Twin Wash, la lavadora complementaria de LG

Gracias a la lavadora Twin Wash del fabricante LG es posible tener un sistema supletorio con distintos ciclos de lavado.

Lavadora de LG

Comentábamos hace poco que el CES, la feria de tecnología más importante en el inicio de año, tenía muchas novedades relacionadas con el hogar. A lo largo de la feria ha sido interesante ver cómo un buen número de fabricantes quieren que nuestra vida diaria sea más cómoda. El concepto del Internet de las cosas, en el que todo está conectado, ha hecho acto de presencia de forma importante.

Uno de los electrodomésticos que han sido presentados y que nos ha gustado especialmente ha sido la Twin Wash de LG, una lavadora complementaria que se puede utilizar como elemento añadido a nuestra lavadora principal. Tiene un tamaño reducido y la podemos poner debajo de la carga frontal de la lavadora (de LG) principal. La idea es que en esta lavadora supletoria sea posible introducir una serie de prendas distintas que necesiten otros periodos de lavado.

Por ejemplo, es posible utilizar la Twin Wash con el objetivo de lavar la ropa interior, y también es una buena utilidad para aquellos momentos en los que, por ejemplo, tenemos que hacer el lavado de una prenda de forma rápida sin esperar a tener ropa suficiente a la hora de llenar la lavadora principal (es decir, uno de esos momentos en los que se nos mancha una prenda de manera inesperada y la necesitamos obligatoriamente con rapidez).

Como las últimas lavadoras de LG y los distintos dispositivos para el hogar del fabricante, la Twin Wash está conectada por Wi-Fi al entorno de la compañía y esto da la oportunidad de programar lavados y ciclos. La intención es que de una vez por todas notemos un progreso importante en nuestro hogar en lo relacionado con tareas de limpieza que hasta ahora se han mantenido con muy pocos cambios en lo que se refiere a la aportación tecnológica.

Aunque hay personas que han puesto en duda si la Twin Wash es tan necesaria como dice LG por tener siempre la opción de lavar a mano o de hacerlo bajo otra situación, el fabricante asegura que si tenemos esta lavadora supletoria podremos apreciar los beneficios que existen de su uso. Por otro lado, lo que ha asegurado LG es que la nueva lavadora supletoria es compatible con el sistema TurboWash que ya había ofrecido con anterioridad, el cual también permite sacar provecho a procesos de lavado más rápidos sin perder ni un ápice de la calidad que suelen proporcionar sus lavadoras.

Vía: Business Insider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...