VELUX presenta su nuevo catálogo de ventanas para viviendas con cubierta plana

Selecciona el modelo que más se ajuste a tus necesidades y empieza a beneficiarte de una inmejorable iluminación natural de tu hogar, una correcta ventilación y una reducción del consumo energético gracias a las nuevas ventanas VELUX.

Cubierta plana VELUX

Vuelve VELUX. Vuelven sus ventanas tecnológicas. Vuelve su catálogo de diseño. Una solución para ahorrar energía en las viviendas con cubierta plana y al mismo tiempo conseguir mucha más luz natural que ilumine nuestros espacios y los llene de vida. Puedes elegir entre todos los modelos que presenta la firma en su nuevo catálogo. Cualquiera de ellos mejorará la iluminación natural de tu hogar y reducirá tu consumo energético.

Ventanas de cubierta plana ya disponibles tanto en versión fija como en versión eléctrica. Una gran variedad de soluciones para ganar metros cuadrados en la vivienda y disfrutar de nuevas estancias perfectamente ventiladas, en las que instalar una nueva habitación, un despacho o un cuarto de juegos. VELUX resuelve de manera satisfactoria las necesidades de todas esas viviendas de cubierta plana, permitiendo iluminarlas con una gran fuente de luz natural. Las ventanas se instalan fácilmente, permitiendo una correcta ventilación tanto de porches, como de recibidores, escaleras y pasillos.

Asimismo, la versión eléctrica -INTEGRA®- cuenta con las últimas tecnologías del momento. Las ventanas incorporan un motor y un sensor de lluvia que las vuelve totalmente inteligentes y además contamos con un mando a distancia programable para hacerlo todo mucho más cómodo y agradable. Fija o eléctrica, las nuevas ventanas de cubierta plana poseen unos excelentes valores de aislamiento térmico y acústico y están diseñadas con sistemas de fijación y cierres reforzados que garantizan la seguridad del hogar.

Encuentra el complemento perfecto para decorar cada estancia y proporciona a tu hogar el máximo confort interior. Puedes hacer tu selección descargándote el nuevo catálogo de VELUX en versión PDF desde la página oficial. ¡Verás cuántas ideas diferentes para beneficiarte de la luz natural! Además, la firma te ofrece la posibilidad de contar con las mismas calidades de funcionamiento, seguridad y eficacia en una amplia gama de productos más, desde toldos exteriores que protegen el hogar de la radiación solar, hasta cortinas interiores especialmente diseñadas para tus nuevas ventanas de cubierta plana. De esta forma, se mejoran las prestaciones y se refuerza la experiencia. La experiencia VELUX.

Presente ya en más de 40 países y con fábricas distribuidas en 11 de ellos, VELUX representa una de las marcas más importantes en el sector de la construcción con ventas internacionales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...