Vivirhogar os desea Feliz Navidad y un próspero año 2015

Los lectores que nos siguen cada día son la clave de nuestra política de contenidos. Y es a ellos a quién además de agradecerles su fidelidad queremos mandarles un deseo de que pasen buenas fiestas con sus seres queridos.

navidad

Estamos a punto de celebrar un nuevo año. Sin embargo, antes de que ese día llegue cada uno despedirá el 2014 en buena compañía pasando las Navidades con sus seres queridos. Seguramente muchos elegiréis vuestra casa como punto de reunión. Una casa que estará llena de adornos de esos que nos recuerdan que ha llegado la Navidad y que son siempre buenos tiempos para poner en práctica costumbres y tradiciones que sin lugar a dudas nos hacen ser un poquito mejores. Además, estoy convencida que más de uno de nuestros lectores habrá tomado nota de algunos de los consejos de decoración que le hemos dado para que su casa se llene de ese espíritu, y otros habrán preferido quedarse con los pequeños detalles, adornos o simplemente elegir una de las clásicas plantas de Navidad.

Sea como sea tu manera de celebrar la Navidad, desde Vivir Hogar queremos agradecerte que nos sigas, que estés ahí, y esperamos que pases unas muy buenas fiestas. Pero no solamente eso. Aprovechamos desde ya a desearte también un próspero año 2015 en el que seguramente tus mejores proyectos tomarán forma, continuarás aquellos que se habían quedado estancados, o simplemente seguirás en una línea en la que te encuentras cómodo pero siempre haciéndolo lo mejor posible. El 2015 será un año de esos en los que estaremos una vez más a tu lado, contándote trucos y secretos para que tu casa se parezca mucho más a ese lugar idílico que te imaginas muchas veces.

Como siempre, os animo a compartir con nosotros los comentarios, aportaciones o sugerencias que tengáis para que esta página, vuestra y nuestra, sea cada día mejor. Si se te ocurre algún tema que quieres que tratemos, o si tienes alguna duda que de momento no hemos tratado en Vivir Hogar, ahora, o cuando tu quieras, puedes contárnosla en los comentarios. Porque estoy convencida de que en 2015 los cambios que hagamos, vosotros como lectores y en vuestras vidas privadas; y nosotros desde este espacio, serán para mejor.

¡Felices fiestas a todos!

Imagen: jacinta lluch valero

Foto: artemtation

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...