El papel pintado y las pinturas de alta decoración reinarán en 2018

Si buscas revestir tus muros de una forma original y elegante, toma en cuenta las tendencias que se impondrán el próximo año. Conseguirás un efecto hermoso y muy moderno.

Revestimientos de paredes para el 2018

Faltando pocos días para la entrada del 2018, la industria de la decoración comienza a presentar las tendencias para el próximo año. Si te has propuesto revestir las paredes, las opciones que tendrás son formidables. Podrás elegir entre barnices especiales con amplia resistencia a rasguños, manchas y fricción, y papeles pintados que imitan materiales como la madera, los textiles y el ladrillo.

Realmente tendrás una nutrida gama de alternativas para cubrir muros deslucidos, con grietas o rastros de moho. Los colores metalizados y los tonos pasteles volverán a estar de moda, permitiéndote crear estancias elegantes. Tanto para el interior como para el exterior, tendrás amplias posibilidades que combinan calidad y alto rendimiento.

Pinturas que marcarán pauta en 2018

Este 2018 el protagonismo se lo llevarán los esmaltes al agua. Su resistencia a las manchas garantiza su durabilidad. El blanco roto continuará aportando luz y causando ese efecto de amplitud en los hogares. La elegancia que supone se conjuga con su aspecto clásico. Será una elección acertada para diseñar ambientes llenos de glamour.

Los barnices a la tiza prometen ganar adeptos el año entrante. Esta clase de esmalte se presta para la restauración del mobiliario porque absorbe diferentes colores.

Para el baño o la cocina hallarás revestimientos sencillos de lavar, que te ayudarán a luchar contra la humedad que reina en estas áreas. Incluso, encontrarás pinturas y papeles para cubrir las baldosas si así lo deseas. Dile adiós a las fisuras, las marcas y otros daños presentes en tus paredes.

Matices que asemejan la hermosura y vivacidad de los corales, te darán la oportunidad de transformar la apariencia de las habitaciones o la sala de estar. Las llamadas pinturas de alta decoración son ideales para obtener resultados originales, al más puro estilo veneciano. Si añades molduras, zócalos o cornisas el aspecto será mucho más exquisito. Tus espacios quedarán como de revista.

Papeles pintados que innovan

Podrás hacer de tus fotos predilectas un mural, pues los fotomurales tomarán fuerza en 2018. Además, este año abundarán los papeles pintados con efecto metalizado o cerámico y en tonos pasteles con siluetas bien definidas, para hacer interesantes contraste.

Por otro lado, los diseños florales se modernizarán con grabados de menor intensidad, pero en tonalidades vibrantes que darán frescura y modernidad.

Las figuras tropicales o vegetales continuarán siendo tendencia el año entrante. Con ellos, conseguirás un aire Urban Jungle, mientras introduces en la medida justa la naturaleza a tu piso.

Como se dijo al principio, encontrarás opciones que imitan texturas de madera o ladrillo. Serán opciones asequibles que harán que tus ambientes estén rebosantes de distinción y calidez. Lo mejor de ellas, es que disimularás los desperfectos de tus muros sin mayor dificultad de instalación.

Los diseños de animales saldrán de las habitaciones infantiles para adueñarse de otros espacios del hogar. Será una tendencia singular que arrasará durante el 2018.

Las figuras geométricas realzarán las decoraciones nórdicas o con inspiraciones vintage. Tendrás la facilidad de decantarte por una o combinar una variedad de ellas. Eso sí, parte del estilo preponderante en tu casa, para que la armonía y el buen gusto salgan triunfantes. Cada propuesta tiene un encanto único. ¿Con cuál quieres comenzar tu 2018?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...