Elige el color de habitación que más se adapta a ti

¿No sabes cómo elegir el color de la habitación? En este artículo te contamos cuáles son los más indicados para dormitorios. Presta atención y elige el que más te guste.

Elige el color de habitación que más se adapta a ti

Los colores son magia. Elegirlos es la parte más divertida de la decoración y dejarte guiar por la psicología del color es algo simplemente hermoso. Disfrutas eligiendo paletas y jugando con aquellas que se parezcan más a la idea que tienes en tu cabeza del espacio a decorar. ¡Los colores son la alegría de las casas en creación!

Es ese momento en el que te sientas a reflexionar seriamente sobre lo que quieres transmitir a través de las paredes de tu casa. Puede ser un estado de relajación absoluta, de esos en los que entras en la habitación y llegas a la calma con calma. O puede que prefieras algo mucho más excitante como los colores del fuego.

Lo cierto es que lo mejor de la gran gama de colores que hay en el mundo es que puedes encontrar el ideal para ti. ¡Solo tienes que buscarlo bien!

Colores fríos que te relajan

El azul es uno de los colores favoritos por excelencia de la gente. La gran mayoría de las personas eligen este color  como su predilecto para sus atuendos y las paredes de sus casas. Hay estudios que lo demuestran.

Realmente, si lo que quieres es tener un espacio en el cual puedas llegar después de un largo día de trabajo y encontrar la paz que necesitas, entonces los tonos fríos son para ti. Los azules, los grises, los tonos pasteles que dan una sensación de constante relajación son los colores que deberías elegir para tus paredes.

Ahora, si eres una persona que se siente profundamente conectada con la Madre Tierra, entonces los colores naturales son los que mejor van contigo. Deberías buscar entre los tonos verdes, marrones y beiges, que representan a la tierra y a todo lo que tiene que ver con ella.

Atrevidos colores cálidos

Si tienes una personalidad fogosa y atrevida, entonces el naranja, el rojo y el amarillo son tus colores. Son esos tonos que despiertan personalidad donde quiera que estén. Son parte de las personas decididas y confiadas, que pisan fuerte y están seguras de sí mismas.

También puedes decantarte por colores neutros, siempre y cuando sea lo que más te guste. Sin embargo, recuerda que la elección queda completamente de tu parte y es ideal sentirse cómodos con la decoración de tu preferencia. Así llegarás a casa y realmente disfrutarás el hecho de permanecer en tu propio espacio, siempre en armonía con los colores que te rodean.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...