La nueva gama de pintura ecológica de Jotun

Jotun estrena una nueva gama de pintura ecológica para comprometerse con la causa del movimiento ecologista. ¡La misma garantía de color y recubrimiento!

Pintura ecologica

Los productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente se extienden cada vez a más áreas, sectores y mercados, tratando de luchar por un mundo mejor en el que se protege no solo el planeta sino también la salud de todos los que lo habitamos. La famosa marca noruega de pinturas Jotun no ha querido perder la oportunidad de formar parte de esta colaboración social, aportando su granito de arena al ecologismo con su nueva gama de pintura Majestic Original Ecológico, que como su propio nombre indica, ha sido fabricada siguiendo al pie de la letra toda la política medioambiental. Así lo corrobora el sello Ecolabel, con el que cuentan toda estas nuevas pinturas ecológicas, el cual es un certificado de referencia internacional que nos garantiza que Jotun no ha empleado sustancias tóxicas, ni metales pesados ni cancerígenos en la elaboración de su nueva gama de pinturas.

Ahora que ya está puesta en marcha la iniciativa, la otra parte nos corresponde a nosotros: comprarla o seguir empleando la pintura de siempre. La ventaja que presenta Majestic Original Ecológico es que sigue siendo la pintura de siempre, pero invisiblemente lucha por un mundo mejor. Sustituye a la pintura plástica de la firma noruega por esta otra completamente ecológica que cuenta igualmente con toda la garantía de color y cubrimiento en dos capas que nos asegura el resto de productos de la casa Jotun. Este tipo de pintura es digno de ser utilizado en cualquier espacio y en cualquier inmueble, pero cobra mayor importancia en lugares como hospitales, colegios y guarderías. No obstante, también es la solución perfecta para oficinas, despachos y, por supuesto, viviendas particulares.

La nueva marca de pinturas de Jotun nos ofrece una solución innovadora a los problemas más actuales de la sociedad y también a nuestras propias necesidades. Un compromiso con el que tarde o temprano todas las empresas tendrás que afrontar para el desarrollo de un mundo sostenible. Las características y propiedades de la nueva Majectic Original Ecológico son garantía de que esta gama de pinturas liberan menos compuestos orgánicos volátiles y son muestra de que cada uno de sus pigmentos están hechos cumpliendo unos criterios estrictamente ecológicos.

Así se nos presenta esta nueva pintura para interiores: si quieres participar en esta causa, hay muchas formas de proteger el medio ambiente, pero ahora tenemos una más al alcance que nunca: ¡usa pintura ecológica en tus paredes! Protegerte a ti y al mundo, nunca había sido tan fácil.

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...