Las acuarelas arquitectónicas de Amy Park

Estas representaciones dejan de lado los temas clásicos para tomar como único punto de referencia el mundo de la arquitectura. Ahora puedes ver la California de mediados de siglo y los rascacielos de Nueva York representados con un simple pincel.

amy park acuareal

Cuando nos disponemos a decorar una habitación de la casa, da igual cuál sea, todos pensamos en cómo quedarían unos maravillosos cuadros en la pared, pero lo difícil es saber acertar en esa elección, primero ante la inmensa variedad existente en el mundo del arte, y en segundo lugar porque no todos los cuadros armonizan igual de bien con el resto de la decoración. Así que en este asunto tendremos que tener un poco de sentido común y un poco de gusto personal para no arrepentirnos de compras indeseadas. Aun así, es muy frecuente recurrir a los temas clásicos. Por eso hoy os traigo una vía alternativa que no está muy extendida todavía y que tiene su atractivo, al menos lo tiene en manos de Amy Park, que nos deja su enorme colección de acuarelas arquitectónicas para que podamos decorar el hogar con un toque de distinción.

La diferencia radica en que cada una de sus obras artísticas toma como referencia el mundo arquitectónico y por tanto en cada una de sus acuarelas encontramos precisamente eso: edificios, casas, estructuras cerradas o abiertas, rascacielos o cualquier otro tipo de arquitectura presentada exclusivamente como tal o, bien, insertada en algún paisaje llamativo como observamos en la fotografía superior. Estas delicadas acuarelas están organizadas por temática y la página web de la artista encontramos sus diferentes colecciones. Las imágenes que os dejo hoy pertenecen a la arquitectura californiana de mediados de siglo, con pinceladas de influencia internacional. También tiene una colección de la arquitectura americana de Chicago y Nueva York, con la increíble representación de preciosos rascacielos. Amy Park rechaza el uso de su cámara fotográfica y prefiere plasmar estos bellos paisajes hechos por el ser humano con el simple uso de un pincel.

Cada una de estas representaciones es toda una obra de arte que puede quedar estupendamente bien, enmarcada y colgada en la pared de nuestro hogar. Dejamos de lado los típicos paisajes naturales, las famosas representaciones de grandes artistas ya fallecidos, los retratos y cualquier otra temática para dejar paso a un símbolo diferente: el urbanismo y la arquitectura. Las acuarelas le dan vida a cada representación, ofreciéndonos color y textura. El precio de cada una de estas acuarelas ronda los 50 euros más gastos de envío, por lo que se puede decir que está al alcance de casi todos los bolsillos.

Fuente: Amypark.us

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...