Paredes dulces con color chocolate

Sorprende, impresiona, cautiva, emociona… la nueva colección de pinturas de la firma Alba, con once tonalidades del color chocolate ahora puede endulzar tus paredes.

Pared color chocolate

El color posiblemente sea el elemento clave en la decoración del hogar. Una nota de color acertada puede transformar un mueble antiguo en una auténtica pieza de arte. Un color ceniciento o inapropiado puede convertir un espacio mágico en un lugar deslucido. La elección del color es fundamental tanto en el mobiliario, como en el tipo de suelo o las paredes. El abanico de tonalidades es tan extenso que esa decisión puede ser bastante complicada, así que debemos dejarnos llevar por las sensaciones propias que nos transmitan buenas vibraciones. Y el marrón responde directamente a esa petición, será porque el chocolate se viste de marrón y el chocolate nos enamora a primera vista siempre…

Si pudiéramos hacer nuestra vida de chocolate, posiblemente muchos lo haríamos cautivados por su apetecible sabor y ahora la firma de pinturas Alba bajo la dirección de Liliana Dabove ha querido acercarnos a este sueño estrenando su colección Chocolate y Cacao para que podamos pintar todas las paredes del hogar con este color tan dulce. Este característico marrón provoca sentimientos positivos y nos hace ver el mundo distinto. Es un color que no puede faltar en casa y lo podemos introducir en sus once variantes: Chocolate Liviano, Chocolate Claro, Chocolate Amargo, Chocolate y Pimienta, Chocolate caliente, Chocolate con leche, Bizcocho de Chocolate, Trufa de Chocolate, Rubor de Chocolate, Licor de Chocolate y Beso de Chocolate. Todos estos nombres corresponden a once tonalidades distintas derivadas del color chocolate que podremos elegir y combinar como más nos guste.

Ahora ya podéis atreveros a unir la sensación chocolate en combinaciones con otros tonos de vuestra decoración, para conseguir espacios realmente acogedores. Teniendo en cuenta que el marrón armoniza genial con cualquier estilo decorativo, ya sea minimalista, romántico o clásico, sin duda esta colección de pinturas de la firma Alba es una apuesta segura que nadie debería dejar escapar. Pon paredes de chocolate en tu salón, en tu estudio o en algún dormitorio, deja que el dulce recubra los muros de tu casa y transmita esa sensación de bienestar y placer que nos acoge cuando observamos una tableta Milka. Consigue impactantes entornos como el que se muestra en la fotografía combinando colores, formas, estilos y luces hasta hallar el diseño perfecto para tu habitación. Toda la información extra que necesitas, la puedes encontrar en la web de Akzonobel. ¿Por qué no echas un vistazo?

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...