Pintura Magnética

Existe una solución que nos permitirá decorar la superficie con todo aquellos que deseemos, sin la necesidad de perforar o dañar la pared. La pintura magnética es el material que nos permitirá realizar lo relatado.

Paredes Magnéticas

Paredes Magnéticas

Ya no más agujeros en las paredes, clavos, tornillos y todo tipo de elementos necesarios  para colgar y colocar repisas, cuadros y adornos en las paredes. Existe una solución que nos permitirá decorar la superficie con todo aquellos que deseemos, sin la necesidad de perforar o dañar la pared.

La pintura magnética es el material que nos permitirá realizar lo relatado. Gracias a ella solo necesitaremos algunos imanes y todo estará solucionado.

Este material nos permitirá contar con la posibilidad de cambiar la decoración de nuestras paredes, siempre que lo queramos, sin miedos a las posibles consecuencias sufridas en la pared, producto de, como dijimos, clavos, tornillos, etc.


La pintura magnética es un producto realizado con pequeñas partículas de hierro muy fino, que hacen posible el trabajo del imán.

Aunque esta pintura no necesita de mucho uso, tan solo basta con colocar una mano previa a pintar la pared del color que deseamos, dejar secar unas horas y se encontrará lista para su trabajo, es aconsejable que utilicemos 2 o 3 capas para optimizar su función.

Otra buena noticia es que con este producto  tampoco  se verá modificada la tonalidad del color elegido para teñir la pared.

Claro que también podemos elegir dejar la pared solo con la pintura magnética. Esta es otra de las ventajas de este producto, la posibilidad de utilizarla sola o simplemente como  base de la pintura elegida. Lo que sí es cierto es que actualmente tampoco existen muchas opciones en cuanto a colores, para aquellos que quieren utilizarla sola.

Otra de las ventajas de la pintura magnética es que la misma es apta para todo tipo de superficies y ambientes. Aunque sin dudas es muy recomendable para oficinas y dormitorios de jóvenes.

Esta pintura nos permitirá, entre otras cosas,  colgar papeles, fotografías, dibujos, anotaciones, etc., simplemente con imanes directamente sobre la pared, lo que transforma al producto en la alternativa perfecta para aulas de escuelas, habitaciones de reuniones, centros de información, locales comerciales, etc.

En relación a las aulas escolares, la pintura magnética puede ir acompañada por tizas imantadas, que no tienen un precio muy exagerado, y que permitirán mayor usabilidad y orden para el docente.

Sin dudas la pintura magnética es un producto que debemos tener en cuenta siempre que realicemos algún cambio en nuestros hogares o simplemente queramos pintar las paredes. No solo tiene muchas características interesantes desde el punto de vista de practicidad y decoración, sino que también nos ahorrará algunos dolores de cabeza en el futuro, evitando el daño de la superficie.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...