Rosa y negro: una genial combinación de colores para conseguir un ambiente cálido

Combinar los colores rosa y negro son una excelente forma de darle a las habitaciones mayor calidez.

Combina el rosa y el negro para mayor calidez

Al momento de crear ambientes se nos pueden ocurrir muchas ideas. Te presentamos el rosa y negro: una genial combinación de colores para conseguir un ambiente cálido.

Son muchas las combinaciones que podemos idear para aplicar en nuestro hogar, pero muchas veces podemos dudar en si quedan bien o se verán un poco… extrañas.

Sin embargo, esto no debe pasar con el rosa y el negro. No importa el estilo de tu casa, estas tonalidades pueden encajar perfectamente para crear un ambiente realmente espectacular.

Además, si crees que esta fusión puede ser exagerada y no quieres esto para tu hogar, déjanos decirte que no es así.

Las tonalidades rosa viejo y negro pueden crear espacios muy cálidos y acogedores, Además, le dan un toque de personalidad único a tu casa.

Encajan en cualquier espacio

Seguramente ya te imaginaste cómo queda la combinación del rosa y el negro, pero pensarás que queda bien solamente en espacios cerrados, como las habitaciones o el baño.

Sin embargo, esta fusión de colores puede favorecer cualquier ambiente de tu hogar. No importa si es la cocina o la sala; el rosa y el negro pueden amoldarse perfectamente.

Aquí lo único que puede cambiar es la tonalidad del rosa. Debes elegir, entonces, el que más se adapte al toque que quieres darle al espacio determinado.

En  todos los casos podemos recomendarte el rosa pálido unido con el negro. Sobre todo si los colores bases de tu hogar con muy claros, como el blanco y demás tonos pasteles.

¿Cuál es la razón? Los colores claros contrastan perfectamente con otros un poco más fuertes, como lo pueden ser el rosa y el negro.

Los primeros sirven para darle luz a la casa, y los segundos le otorgan un toque de personalidad que no está nada mal.

¿Qué objetos pueden ir en rosa y negro?

Otra de las dudas que puedes tener seguramente es sobre los objetos que quedarían bien con estos colores.

Es verdad que no es muy común una decoración en rosa y negro, pero precisamente esto es lo que le da originalidad.

Algunas de los objetos que pueden ser de color rosa y negro y que quedarán perfectamente bien con tu decoración, son los siguientes:

  • Muebles.
  • Alfombras.
  • Cojines.
  • Lámparas.

Esta combinación es, sin duda, moderna y también cálida. Si quieres darle un toque único a tu casa, el rosa y el negro es una de las mejores opciones.

¿Ya pensaste en cuáles serán los objetos protagonistas de tus ambientes? Con el rosa y el negro, tu familia y tus invitados se sentirán realmente confortables.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...