Una mancha… ¡aquí!

¿Cansado de ver desperfectos en todas las paredes? Ahora puedes corregirlos con Paint Pens, una peculiar jeringa capaz de renovar cualquier espacio del hogar que necesite una capita de pintura.

Pincel pared - Jeringuilla

Tener una casa con todas las paredes perfectamente pintadas es imposible, o casi imposible, sobre todo si tenemos niños en casa que juegan a la pelota, se caen, corretean entre los pasillos, se apoyan y lanzan sus juguetes sin miramiento. Cuando pasan unos meses… empiezas a ver desperfectos por toda la casa y te asalta el pánico. Sabes que tendrías que volver a pintar todos los dormitorios, pero la pereza y el gasto económico te superan; después de todo, hasta que ellos no se hagan mayores, sufrirás estos percances sin poderlo evitar. ¿Quiere decir esto que tenemos que conformarnos con tener un borrón de pintura en cada habitación? Ni mucho menos.

Os presento Paint Pens, la solución a todos vuestros problemas. Se trata de una peculiar jeringa que está diseñada para llenarse de pintura y poder aplicarla en nuestras paredes de forma sencilla y homogénea gracias a que se ha sustituido la típica aguja -a la que tanto tememos- por la cabeza de un pincel. De modo que nos permite aplicar pintura si la apretamos un poco, y al mismo tiempo repasarla y extenderla sobre la pared defectuosa, consiguiendo un resultado impecable.

Paint Pens es ideal para mantener los desperfectos de pared a raya. Muy a menudo solemos recurrir a brochas o pinceles gruesos que tenemos por casa para aplicarle una capita de pintura a las grietas que se van originando en los muros del hogar, pero acaban convirtiéndose en pegotes de pintura aquí y allá nada agradables a la vista. Ahora con esta jeringa, gracias a su peculiar sistema de funcionamiento y a su pincel extrafino podremos cuidar nuestras paredes y mantenerlas con una apariencia fresca y nueva. Asimismo, podremos aplicarlo en los marcos de las puertas o en cualquier moldura que necesite un retoque. Paint Pens te ayudará a que todo vuelva a quedar como nuevo.

Y todo ello por un precio asequible de 20 dólares que podemos encontrar en la web de Fancy. A este precio podremos adquirir una de estas jeringas reutilizables con un juego de dos pinceles para tener uno de repuesto, por si las moscas. Nunca había sido tan fácil ni tan rápido devolver la juventud a nuestro hogar. Y, sin lugar a dudas, nunca había sido tan barato.

Fuente y foto: Fancy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...