Descubre los increíbles servicios de Pia Capdevila

Reforma total o parcialmente tus espacios, redistribúyelos, decóralos y proporciónales una iluminación perfecta con la ayuda de este equipo de profesionales

Comedor reformado

Creatividad y confort. Unión de arquitectura, paisajismo y diseño gráfico. Con esas bases disciplinarias nace el equipo de Pia Capdevila para colaborar en los proyectos de interiorismo, cuando alguien decide reformar su casa o la va a estrenar por primera vez. Suele pasar que para estas cosas, nos vemos autocapacitados para apañarnos con nuestro propio hogar, aplicando nuestros gustos personales y al final el resultado que obtenemos es más o menos el esperado, más o menos bonito. Pero si durante este proceso contamos con auténticos profesionales, graduados en diseño de interiores, con años de experiencia, colaborando con otros magnates del sector y con amplios conocimientos sobre la organización del espacio, podemos conseguir que nuestro hogar sea increíblemente perfecto.

Pia Capdevila nos ayuda a conseguir este pequeño sueño, poniendo a nuestra disposición toda una serie de servicios. Desde proyectos de interiorismo, que bien pueden ser reformas totales o parciales de la vivienda, una rehabilitación o una redistribución de espacios o incluso una restauración de elementos ya existentes; hasta decoración de interiores, en cuyo caso este equipo de profesionales procede a elegir los elementos decorativos que llenarán nuestra vivienda, instalarán todas las comodidades necesarias, tendrán en cuenta la sinergia entre las telas y otra serie de pequeños detalles para acabar creando una estética final única. Otros servicios que también nos ofrece Pia Capdevila es en cuanto a iluminación de exteriores e interiores, donde buscan crear siempre nuevas sensaciones y ambientes a través de la luminosidad. Y finalmente, también se encargan de la planificación de eventos como bodas, aniversarios y todo tipo de celebraciones, donde se encargan de todo el proceso de organización y estilismo.

Este estudio no le pone barreras a la creatividad a la hora de proyectar nuevos espacios, siempre sin renunciar al confort de un buen hogar. Pia Capdevila tratará siempre de que cada espacio de nuestra vivienda y cada momento que vivamos en él se convierta en único e irrepetible. Espacios donde querremos permanecer todo el tiempo porque nos llenarán de bienestar, paz e ilusión. La integración de gente joven en el equipo hace que este estudio abarque una gran diversidad de proyectos donde la calidad y la innovación están presentes siempre como su razón de ser. Sus servicios son aplicables no solo a viviendas, sino también a otros espacios que busquen una remodelación como puedan ser tiendas, locales, academias… Si estás pensando en llevar a cabo una reforma en algún espacio, Pia Capdevila puede ayudarte a transformarlo en un lugar de ensueño. En su web, podrás admirar todos sus grandes proyectos.

Fuente y foto: Pia Capdevila

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...