La importancia de la seguridad en el hogar para estar tranquilo

La seguridad en casa es un tema de vital importancia y para asegurarte que tienes todos los posibles riesgos cubiertos tener un seguro adecuado debería ser primordial para ti. Hoy te hablamos de ellos y de las medidas de seguridad a tener en cuenta.

seguridad hogar

La seguridad en el hogar es un asunto fundamental para sentirte a gusto y cómodo en tu casa. Lo cierto es que en la actualidad son muchas las tecnologías que se utilizan para mantener tu hogar seguro. De hecho, las puertas de seguridad, las alarmas y las persianas de seguridad son algunas de las medidas más utilizadas para evitar la entrada de intrusos. Muchas personas también se sienten seguras cuando en su edificio hay un portero, o cuando su casa está completamente cerrada o se usan cámaras de seguridad.

Sin embargo, en la seguridad de casa influyen también otros factores. Por ejemplo, resulta muy importante que la instalación eléctrica, de las tuberías y todo lo que tiene que ver con el gas pase las revisiones justas para evitar cualquier inconveniente. Además, tener una póliza de seguro que te cubra en casos de accidentes o problemas que puedan surgir en los elementos comunes que afecten de algún modo a tu vivienda. Existen muchos tipos de seguro de hogar que puedes contratar y pólizas de lo más variadas que pueden serte de ayuda en situaciones complicadas en las que no querrás preocuparte por el problema económico.

La seguridad en el baño

El baño es una de las zonas en las que se producen más accidentes. Los baños más seguros son aquellos en los que se evitan resbalones, caídas y existen las correctas medidas de soporte para evitarlas. Sin embargo, para muchos la bañera es un verdadero estorbo y, además supone un motivo más para poder sufrir un accidente. En ese sentido, el cambio de este elemento por una ducha suele ser recomendable y empresas como SecuriBath se dedican a este proceso con una reforma que hará que tu cuarto de baño parezca de mayor tamaño. ¿Qué te parece la propuesta? Pero hay más, porque si estás pensando en cambiar de seguro, o eres de los seguros de la Mutua, vas a poder hacer esa reforma a un precio realmente bajo. Sigue leyendo y descúbrelo todo a continuación.

Los seguros de moto y coche

Cuando se hace referencia a los seguros de hogar y a la seguridad en tu casa, no se pueden olvidar los medios de transporte. Tanto para cuando tienes un vehículo de cuatro ruedas, como una moto, es importante que cuentes con la cobertura de una buena aseguradora que te ofrezca el mejor producto adaptado a tus necesidades. Al fin y al cabo, pasas un montón de tiempo en ellos como medio de transporte y son en muchos casos lo que utilizas para ir al trabajo y a las tareas cotidianas. También el coche o moto es una manera de poder acudir a otros lugares por ocio. Así que en la seguridad del hogar, ambos son importantes.

Cuando se contrata un seguro de moto o de coche hay que considerar un montón de factores para calificarlo como un buen o un mal seguro. La aseguradora es una de las cuestiones clave. Es siempre importante tener a una marca de referencia que sabes que responderá. De hecho, lo que se paga de prima es precisamente para eso, para que te resuelvan un problema en cuanto se produzca. De nada servirá pagar un seguro que en cuanto se produzca la incidencia tarde en responderte o no te de la solución adecuada.

Hay otro tipo de cosas que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu seguro de moto o coche. Además del precio adecuado al modelo que tengas, las coberturas son realmente importantes. Elige aquellas que realmente resulten adecuadas al uso que le vas a dar. En muchos casos se cubren supuestos que realmente son prácticamente imposibles, y sin embargo, se dejan fuera otro tipo de casos que sí puede ser más probable que te ocurran. Al mismo tiempo, las indemnizaciones en caso de accidente deberían adecuarse a tus verdaderas necesidades.

Un familiar me ha comentado que si eres del Club Soy Motero de la Mutua podrías encontrar un descuento que seguramente te ayude a conseguir un hogar más seguro. Además de contar con una empresa aseguradora que te responderá cuando lo necesites, podrás disfrutar de un descuento muy especial en la reforma de tu baño. Puedes beneficiarte de un descuento de hasta el 10% en la reforma de tu baño con SecuriBath, la empresa especializada en los cambios de bañeras por platos de duchas. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de disfrutar de esta oferta?

La seguridad en tu hogar es realmente importante para todos los miembros de tu familia y debes procurar mejorarla en la medida de lo posible con algunos consejos como los que te hemos dado hoy.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...