Las mejores ideas para reformar tu casa eficazmente

Si no sabes por dónde empezar una reforma, debes coger ideas. En cualquier caso, debes modernizar espacios como el suelo, la cocina, el baño, las puertas y las ventanas, ya que son los elementos más importantes

reformar tu casa

Tener una casa antigua y hacer una reforma puede ser una gran idea. No solamente vamos a tener un piso revalorizado, sino que podremos hacer algo a nuestro gusto desde cero. 

El problema es que muchas veces no tenemos idea de por dónde empezar. Si estás pensando en reformar tu casa y no sabes qué hacer, vamos a ver las mejores ideas para hacer una reforma.

Ideas para reformar una casa

Lo primero que vamos a ver cómo reformar es el suelo, ya que suele ser el elemento mayoritario en una casa y lo que más se ve. Generalmente, las casas antiguas tienen el clásico suelo de terrazo, el cual no se suele ver muy bien.

La opción más recomendada suele ser el parquet, el cual puede ser de madera, cerámico o de vinilo, al gusto del usuario. En cualquier caso, cambiar el suelo le dará otra cara completamente diferente al hogar.

Aunque pasemos poco tiempo allí, el baño es una estancia importancia que resta mucho caché al hogar si es viejo. Ahora mismo hay una gran oferta decorativa de baños, con muchos materiales, acabados, diseños y formas que puedes emplear. En cualquier caso, lo mejor es cambiarlo todo, incluso los sanitarios.

Ahora hablaremos de las ventanas, las cuales no solo son un elemento decorativo, sino un elemento aislante. Si tienes las clásicas ventanas de aluminio, instala unas de calidad con tecnología climalit.

Esta tecnología te ayudará a retener el calor en verano en invierno y a enfriar la casa en verano, algo que te hará ahorrar a largo plazo. Asimismo, puedes aprovechar para ampliar las ventanas y hacer que entre más luz al hogar.

Otra cosa que da mucho caché a una casa es una buena puerta, tanto la exterior como la de las habitaciones y estancias. En este caso, la opción favorita de muchos suele ser la puerta de color blanco y cristales.

Finalmente, tenemos la cocina, otra estancia que suele dar o quitar caché según luzca. Lo primero es tener una cocina con calidades modernas, teniendo electrodomésticos de calidad y una buena vitrocerámica en vez de una cocina de gas clásica. En cuanto al color, va al gusto de cada uno, pero una tendencia popular es la cocina de colores negro y blanco a contraste.

Con las habitaciones y el salón no es tan importante hacer una reforma, sino cambiar la distribución, los muebles y el color de las paredes. Esto es mucho más sencillo y económico que reformar y puede darle un lavado de cara enorme a estas estancias. Asimismo, las pegatinas de vinilo pueden hacer milagros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...