Nuevo look para tu salón por menos de 100 euros

Para cambiar la apariencia de tu salón no es necesario invertir mucho dinero. Aquí te explicamos cómo.

Descubre cómo darle nueva vida a tu salón por menos de 100 euros

Renovar el hogar después de unas merecidas vacaciones es ideal para llenar de buena vibra esos espacios de la casa. Con las energías repotenciadas después de unos días de descanso podemos marcar la diferencia.

Para adquirir un nuevo look para tu salón no es necesario invertir mucho. Es por ello que a continuación presentamos una serie de consejos prácticos que aportan cambios por menos de 100 euros. Ayudando así a convertir esa área que deseas remodelar en un espacio mucho más acogedor.

Consejos para cambiar el look de tu salón

Marcos

Una de las opciones más comunes en la población es el de colgar diferentes cuadros en las paredes. Lo importante es usar varios y llamativos, con un propósito, según sea el estilo de cada quien.

Para ello el uso de marcos es imprescindible, hay de todos colores, tamaños y texturas. Todos te ayudarán a lograr ese toque sofisticado que tanto se busca  para renovar el look del salón a bajo costo.

Cojines

El cojín es otro elemento ideal para renovar el look del hogar. Son intercambiables, hay variedad de colores y estampados para jugar con la creatividad. Además, suelen ser muy económicos, lo que no afecta para nada en el presupuesto.

Plantas artificiales

Otra idea es el uso de plantas artificiales que ayuden con la decoración de esos espacios. El color verde siempre llena de vida cualquier rincón y aporta más frescura y vitalidad. Por ello que se recomienda emplear adornos con una base de  cerámica, como cactus o cualquier otra planta del gusto.

Decorar con alfombras

Con este elemento se puede conseguir un ambiente acogedor y renovado, transformando por completo ese espacio del hogar. ¿Lo mejor? No son costosas, todo depende del material, tamaño y el modelo de la alfombra.

Coloca cortinas

Dependiendo de las ventanas es recomendable de unas cortinas dobles, que sean con dos estilos diferentes, de colores ligeros y frescos. Existen muchas opciones de cortinas que se pueden ajustar al presupuesto de cada quien.

Lámpara ideal

La iluminación también resulta importante a la hora de cambiar el look de tu salón. Así que necesitas una lámpara ideal, decorativa cuya característica sea la  elegancia. No es necesario colocar una lámpara costosa, mientras más sencilla es mejor.

Colores en las paredes

Pintar es sin duda un paso acertado a la hora de renovar el look. Sin embargo, cambiar el color de todas las paredes puede ser costoso. Para ello es mejor pintar una pared en particular, esa que deseamos que sea el centro de todo, para darle un mayor enfoque y así reducir gastos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...