GazeBox: un garaje plegable para el exterior

Consigue un garaje extra en el hogar con GazeBox, un pequeño espacio desplegable que te permitirá proteger tu vehículo completamente en el exterior.

gazebox

Vuelve otro de esos “pequeños inventos” que para la mayoría están hechos para soñar, ¿pero quién sabe si algún día podríamos tenerlos? Normalmente, aquellos que contamos con un vehículo propio, solemos tener un garaje para aparcarlo y, cuando no tenemos esa suerte, siempre nos queda la calle. Pero a nadie nos gusta esta última opción, especialmente si se trata de un coche nuevo o un vehículo al que tenemos cariño y no queremos estropear… En esos casos, si tenemos varios coches o simplemente tenemos un automóvil pero no contamos con garaje, ¿qué opciones nos quedan? GazeBox es una de ellas.

Se trata de un garaje que podemos instalar en nuestro jardín -siempre y cuando tengamos suficiente espacio- o en algún punto amplio del exterior de nuestra casa. GazeBox, como su propio nombre indica, es una especie de caja que podemos abrir y cerrar a nuestro antojo para dejar nuestro vehículos y después proteger el coche de la intemperie. Es una idea muy básica, ya que este “mini garaje” cuenta con un techo desplegable que permite proteger el vehículo cuando nosotros queramos o, bien, dejarlo abierto sin ocupar mucho espacio cuando estemos fuera.

Aunque es un garaje plegable, cuenta con materiales de alta calidad que garantizan la protección del vehículo. La estructura es de acero reforzado y está bien fijada en el suelo para su estabilidad. Además, cuenta con paneles de policarbonato transparentes que permiten que sea un garaje moderno y casi lujoso a la vista, permitiendo ver su interior en todo momento. De esta forma, nuestro coche será parte de la decoración de nuestro exterior y lo mantendremos bien protegido del viento, la lluvia y también de los rayos del sol gracias a su protección ultravioleta.

Para la apertura y cierre de la estructura, GazeBox cuenta con un control remoto que te permite manejarlo todo a distancia. La estructura se pliega y despliega a modo de un acodeón, por ambos extremos. De forma adicional, este garaje también puede integrar un sistema de ventilación para eliminar cualquier problema de humedad y asegurar la protección total del vehículo. Además, también cuenta con protección antirobo ya que incorpora un sistema de alarma, además de un protector de humo. Como veis, ¡nada más seguro que GazeBox!

FOTO: designyoutrust.com 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...