La cubierta extraplana motorizada para piscinas

Protege tu piscina con el nuevo sistema de cubierta que ha desarrollado Abrisud: un modelo extraplano con mayor comodidades y seguridad para el usuario.

cubierta

En poco tiempo tendremos el calor encima otra vez y volverán esas ganas de darnos un chapuzón. Tener una piscina privada nos permite disfrutar de un privilegio único que es muy valorado en la sociedad actual, pero tenemos que tener en cuenta los cuidados que requiere el mantenimiento de una piscina. Uno de los consejos que debemos tomar para proteger una piscina es mantenerla a cubierto durante los meses de otoño e invierno y parte de la primavera mientras no vamos a hacer uso de la misma. Existen diferentes soluciones estéticas para lograr esta cubierta y protegerla, pero no todas tienen el acabado ideal. Hoy quiero presentaros la alternativa que representa la cubierta motorizada Abrisud.

Esta firma que igual suena poco conocida ya revolucionó el mercado de cubiertas extraplanas hace más de diez años y ahora, diez años después, ha querido celebrar su décimo aniversario reinventando esta misma cubierta con un diseño nuevo totalmente rompedor y que será pionero en una nueva generación de cubiertas. Este modelo en cuestión se llama Cubierta Motoizada Abrisud y se trata de la primera cubierta extraplana sin raíles. Así es, la mayoría de los modelos competidores emplean un sistema de desplegamiento que se vuelve engorroso y ocupa espacio; la cubierta Abrisud presenta un claro avance en lo que se refiere a nivel de confort y también a nivel de seguridad.

Esta cubierta fue presentada con mucho éxito en el Salón de la Piscina y el Spa en París y ha recibido un bonito trofeo de oro por la Federación de Profesionales de la Piscina. Recientemente, la firma instaló esta cubierta en un domicilio francés y demostró cómo la cubierta de la piscina puede integrarse perfectamente desapareciendo de la vista cuando no se utiliza.

La cubierta se fija en el suelo mediante un sencillo sistema de imanes que resultan mucho más seguros en caso de temporales o ventiscas fuertes. El mecanismo se acciona con un mando a distancia que permite controlar el movimiento de los módulos magnéticos para desplegar o recoger toda la cubierta a gran velocidad. Una cubierta de 5 módulos se abre y cierra en menos de 2 minutos, para que os hagáis una idea aproximada. Los módulos presentan la misma anchura y gracias a que son extraplanos, acaban apilándose uno encima del otro formando una baldosa casi de piedra que se funde en el paisaje exterior, como si formara parte del jardín y de nuestra piscina. Una cubierta camaleónica que ocupa muy poco espacio y se funde con el paisaje.

FOTO: abrisud.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...