La vivienda modular más ligera y versátil con un diseño de calidad

Coodo es una perfecta opción para tener tu casa modular prefabricada, con secciones independientes que podemos combinar como queramos

modular
Es cierto que las construcciones modulares ofrecen innumerables ventajas en lo referente a la facilidad y rapidez de la construcción, las posibilidades casi infinitas de personalización en la configuración de la planta y las opciones de modificación futura añadiendo, cambiando o eliminando módulos al gusto del usuario.

Coodo es un innovador sistema de construcción modular a base de secciones independientes que se puede configurar libremente para crear viviendas prefabricadas de gran calidad tanto estructural como estética. Este diseño ha sido creado con la intención de ofrecer de forma sencilla y simple una enorme amplitud de posibilidades de personalización del espacio que da lugar a numerosos tipos de viviendas y edificaciones con tan solo 7 tipos de módulos de estructura común y un diseño absolutamente integrado.

Con una especial atención en la vida en el campo y una búsqueda de integración en la naturaleza para su disfrute, la casa prefabricada Coodo se vende en módulos que apenas necesitan obras y trabajos previos para la instalación y configuración. De este modo, el traslado e instalación crean el mínimo impacto ambiental para una integración perfecta en el entorno natural.

La característica principal de esta vivienda es la gran belleza del diseño y la enorme calidad de sus acabados. Los creadores quieren conseguir una desvinculación total de la movilidad en las viviendas y la sensación de elementos desechables o baratos en la configuración de la misma. Una total capacidad de configuración, así como la total posibilidad de traslado con gran facilidad de cada uno de los módulos se completan con un diseño de formas limpias y acabados de una calidad innegable.

La vivienda Coodo cuenta con unos espacios especialmente luminosos gracias al diseño interior y a los grandes vanos que conforman las dos fachadas principales. Una cocina abierta con un agradable comedor, una habitación y un baño completo con primeras calidades en sus componentes son el mínimo totalmente ampliable y personalizable. El sistema de acondicionamiento térmico y la iluminación Led de agradable resultado consiguen completar la sensación de hogar acogedor.

Las estructuras están disponibles es diversos tamaños y con distintas distribuciones interiores y se acompañan de dos pérgolas de medidas distintas, así como complementos flotantes para situar la vivienda sobre el agua. De esta forma se consigue ampliar la fusión del espacio habitable y la naturaleza en la cual se integra.

Vía e imagen: Coodo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...