Un hotel flotante formado por catamaranes

Descubre The Floating Catamaran Hotel, un proyecto sensacional para disfrutar de unas vacaciones diferentes en apartamentos flotantes rodeados de naturaleza.

flotante

En estos días más fríos del año hay quien prefiere quedarse en casa calentito y hay quien prefiere escaparse de vacaciones y aprovechar la temporada baja para conseguir los mejores precios y descubrir mundo. Pero, pese a todo, nos encanta encontrar un hotel o albergue que nos haga sentir como en casa. ¿Os imagináis hospedaros en un hotel que flotara sobre las aguas de un lago o de un río, en mitad de la naturaleza?

Eso es precisamente lo que quiere desarrollar Salt & Water Design Studio: un proyecto original que lleva por nombre The Floating Catamaran Hotel y que ha diseñado pequeñas casas flotantes para que podamos disfrutar de unas vacaciones diferentes surcando las aguas interiores del lugar. Así, este proyecto pretende sacar partido a los entornos naturales donde hay presencia de lagos y ríos, introduciendo en ellos una serie de catamaranes que se han diseñado para servir como alojamiento individual.

La idea conjunta es la de un hotel flotante, el cual está formado por los distintos barcos (apartamentos flotantes) que se unen en una estructura formada por pasarelas y unidades centrales, aunque cada catamarán puede despegarse de la estructura para iniciar un bonito paseo por las aguas de su alrededor y encontrar así intimidad. En cuanto a la central del hotel cuenta con una recepción amplia, así como un restaurante y un café para los momentos de comida, un salón para la celebración de eventos y también una oficina para el personal que trabaje en él.

Los catamaranes independientes son pequeños apartamentos que disponen de una capacidad para dos o cuatro personas como máximo. Y, como os estaréis preguntando cómo son por dentro, os diré que cuentan con un pequeño salón, una cocina, un baño, un área de descanso o dormitorio ubicado encima del salón y una pequeña sala para almacenar cosas. Así mismo, también se puede disfrutar de los espacios exteriores del barco, concretamente de dos zonas a lo largo del catamarán para disfrutar del paisaje. Todo ello con un diseño muy de vanguardia.

Nosotros mismos podemos elegir si quedar anclados en el muelle principal o navegar por las tranquilas aguas de nuestro alrededor para disfrutar de un bello paseo a velocidad muy lenta y elegir el lugar en el que pasaremos la noche o pasaremos la tarde con la única compañía de la naturaleza. ¿Qué os parece la idea? ¿Os gusta el proyecto?

FOTO: saltandwater.rs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...