Cybertecture, el espejo inteligente

El espejo Cybertecture proyecta información y dispone de todo tipo de aplicaciones para que personalices lo que quieres ver cada mañana cuando te levantes

La elegancia y la impecable estética para la decoración del baño es absolutamente compatible con la tecnología más avanzada. Cada vez más, el interiorismo se preocupa de otorgar importancia al baño como lugar de disfrute, relajación y máximo aprovechamiento del tiempo y no únicamente como una estancia de uso higiénico.

En este sentido, el espejo Cybertecture es un elemento sorprendente que aporta grandes ventajas y beneficios para lograr multiplicar los usos del baño. Se trata de un espejo elegante y refinado que, además, incluye la capacidad de proyectar ante el usuario una gran cantidad de información de utilidad. Con acceso directo a Internet y la posibilidad de conexión inalámbrica con numerosos dispositivos de uso común, este espejo ofrece funciones y aplicaciones que posibilitan la fusión perfecta entre la vida física y la digital sacando el máximo partido a las aptitudes de ambos.

Mediante la plataforma de aplicaciones disponible a través de Cybertecture, el usuario puede ponerse fácilmente en contacto con amigos, controlar su estado de salud, su peso, sistematizar su programa de ejercicios, planificar y vigilar su dieta. También es posible configurar su agenda comprobar las noticias de cada día o acceder a diversos sistemas de entretenimiento. Debido a esta enorme diversidad en cuanto a capacidades, el espejo Cybertecture es idóneo para su disposición en cualquier zona de la casa o en el lugar de trabajo. Además de ser una útil herramienta de trabajo y un interesante centro de ocio, el espejo se presenta como un elegante elemento de decoración en cualquier lugar en el cual se sitúe.

Las aplicaciones de este espejo inteligente se pueden personalizar para componer una herramienta de trabajo adaptada a las necesidades propias. Desde las aplicaciones preinstaladas hasta las de diseño propio, las posibilidades de esta herramienta son casi infinitas e incluye información del clima, los horarios de transportes públicos u otro tipo de asesoría necesaria para la vida diaria, así como para el trabajo. Gracias al mando a distancia, Cybertecture se puede utilizar de forma directa con toda comodidad, pero también se incluye la posibilidad de control remoto mediante dispositivos ajenos como teléfonos inteligentes.

No hay que olvidar que, además de ser una útil herramienta que proporciona una gran cantidad de información y entretenimiento a sus usuarios, este elemento es también un espejo que se puede usar como tal cuando se encuentra inactivo.

Via: Cybertecture Mirror

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...