ICup, ¡la taza de Apple que calienta tu café!

A partir de ahora, una simple conexión USB te permitirá tener caliente tu mejor café, estés donde estés, gracias a esta increíble taza desarrollada por Apple.

Seguro que a alguien se le había escapado este increíble proyecto de Apple, que siempre sabe cómo seguir sorprendiéndonos con la tecnología. No es para nada extraño eso de estar frente al ordenador, pasando un rato de ocio, o trabajando… y tener a nuestro lado nuestro tazón de café, ya sea de buena mañana o entrada la tarde. Y a todos nos ha ocurrido eso de enfrascarnos en lo que estamos haciendo, escribiendo o leyendo… y con un poco de mala suerte, el tiempo juega en nuestra contra y cuando vamos a dar un apetitoso trago al café, ya se ha enfriado y ha perdido todo el encanto. Con un poco de suerte, le dimos un par de sorbos al principio, pero estaba tan caliente que decidimos esperar e Internet nos retuvo más de la cuenta…

Esta situación podría cambiar de una forma inteligente y tecnológica gracias a la nueva taza ICup diseñada por el turco Onur Karaalioglu. Sí, se trata de una bonita taza de Apple y, por supuesto, con un diseño espectacular en el que no podía faltar la famosa manzana mordida. Este simple logo parece revalorizar cualquier producto, incluso una taza de café, y otorgarle cierto prestigio y un diseño impecable. Una taza digna de colocar en cualquier mesa de despacho u oficina si estamos trabajando fuera de casa. Lo ingenioso de este diseño es que permite conectarse al ordenador mediante un simple cable USB (presente en la taza) y esta conexión mantendrá caliente nuestro café, obteniendo la energía del ordenador o de cualquier otro dispositivo que soporte USB.

icup

Si esto ya os ha enamorado, entonces esperad a que os diga que el logo de la manzanita tiene también su propia utilidad, ya que se ilumina en diferentes colores para indicarnos en todo momento si la bebida está fría, templada o caliente, ¡una maravilla! De esta forma sabremos cuándo empezar a beber o calentarlo si es necesario. Creo que es un invento genial para todos los amantes del café, sobre todo si odiáis recalentar el café en el microondas. Desgraciadamente, todavía sigue siendo un proyecto a la espera de que algún fabricante se lance con su comercialización. Con un poco de paciencia, seguro que alguien vuelca su ojos en las increíbles ventajas de la ICup. Es casi revolucionario. Otro gadget increíble de Apple que tampoco será obviado por todos aquellos coleccionistas de la marca de Steve Jobs.

FOTO: behance.net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...