¡Organiza las tareas del hogar desde el móvil con Family Team!

Realizar y repartirse las tareas domésticas nunca había sido tan fácil ni tan divertido: la aplicación móvil Family Team te ayudará a mantener el hogar impoluto y animará a participar a toda la familia.

Organizador tareas hogar Family Team

Mantener el orden en una casa es una tarea complicada. Si vivimos solos será difícil porque todas las obligaciones recaerán sobre nuestra espalda, y si convivimos con amigos o familiares será igualmente complicado repartir dichas faenas y conseguir que todos se responsabilicen de una tarea. Hacer la limpieza. Poner la lavadora. Tender y planchar. Cocinar. Fregar. Doblar la ropa. Sacar el lavaplatos. Hacer las camas. Y así una larga lista de etcéteras que suponen un comecabezas en todos los hogares. A menudo, lo que se suele hacer es pintar en una pizarra o dibujar en una hoja de papel las obligaciones que tiene cada uno para que no las pase por alto… pero al final no acaba funcionando. Sin embargo, esta idea no es del todo mala… solo faltaba matizarla un poquito y hacerla más interesante. Y eso es precisamente lo que han hecho los diseñadores de la aplicación móvil: Family Team.

Ya sabemos que las nuevas generaciones no pueden vivir sin la tecnología de los Smartphones, y que los que menos suelen atender las tareas del hogar son precisamente los más jóvenes de la casa, así que qué mejor forma de sacar provecho a todo esto que creando una aplicación para el móvil desde la que organizar todas las labores domésticas, con la mayor sencillez del mundo. Existen varias aplicaciones de este tipo, pero Family Team se ha puesto en cabeza. Con este programa podremos hacer nuestra vida más fácil, incluso más emocionante. Family Team no solo nos permite registrar todas las tareas de la casa que queramos y asignarlas a los diferentes miembros de la familia, sino también llevar un control sobre todas estas responsabilidades, asegurándonos de que cada participante cumple con sus obligaciones.

El verdadero gancho de esta aplicación es que permite ir acumulando puntos conforme se van realizando dichas tareas. Un sistema que al estar totalmente informatizado se convierte en un juego con el que todos los miembros se involucran para conseguir premios como ir al cine, obtener un regalo o pasar más tiempo en el ordenador. Los premios, por supuesto, podemos personalizarlos. Family Team funciona con una interfaz muy sencilla que permite crear a los miembros participantes y repartir diferentes tareas. Nosotros ajustamos los puntos que nos llevamos con cada tarea, fijamos la cantidad que necesitamos para obtener cada premio y, como ya he dicho, determinamos esas recompensas. Con esta aplicación, se puede incluso tener en cuenta variables como el comportamiento, de forma que no baste con realizar una tarea sino que también uno se tiene que haber portado bien.

¿Qué os parece la aplicación? ¿La encontráis útil para el hogar? ¿Creéis que puede funcionar mejor que otros métodos tradicionales?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...