Programas para decorar la vivienda

Las opciones que tenemos al momento de decorar nuestras viviendas son infinitas, pero lo cierto es que en la realidad esto se dificulta mucho, con lo cual siempre terminamos optando por decorarla de la forma más tradicional o simple. La buena noticia en este punto es que gracias a las nuevas tecnologías podemos ver cómo quedará plasmada cada una de nuestras ideas de decoración. Veamos algunos sitios y programas gratuitos para esto.

Cuando compramos, alquilamos o queremos dar un nuevo aspecto a nuestra vivienda imaginamos diferentes formas de decoración. Desde pintar las paredes de distintos colores, colocar determinadas cortinas, dónde colocar los muebles, o bien cómo cambiarlos de lugar, hasta hacer alguna modificación en la construcción o cómo orientar los muebles según el estilo Feng Shui.

Programas para decorar la vivienda

Las opciones que tenemos al momento de dar una nueva cara a nuestra vivienda son infinitas, pero lo cierto es que en la realidad esto se dificulta mucho, con lo cual optamos y decidimos por decorarla de la forma más tradicional o simple, sin correr riesgos a que quede mal y volver a tener que hacer todo de nuevo.

La buena noticia en este punto es que ahora, gracias a las nuevas tecnologías, podemos ver cómo quedará plasmada cada una de nuestras ideas de decoración. Para esto hay que ingresar a algunas páginas webs o descargarse algunos programas, con los cuales podremos jugar con pintar las paredes de las viviendas de distintos colores, colocarle muebles, hacer modificaciones, y lo más interesante es que todo estará en escala, dando una imagen real de cómo quedará la vivienda. De esta forma, podremos optar por la mejor forma de decoración para la vivienda. Veamos a continuación las páginas y programas gratuitos que tenemos a nuestra disposición.

Mover los muebles de lugar

Algunas de las opciones que tenemos para visualizar cómo quedaran los muebles en nuestra vivienda son:

  • Sweet Home 3D: Es un completo programa que nos permite tener una imagen completa de cómo quedará la vivienda.
  • Envisionner express: Permite jugar con el diseño del hogar para luego optar por el que más nos guste.
  • Ikea Home planner: Un sitio para distribuir los muebles al estilo de Suecia.

¿De qué color pintamos la vivienda?

Para este importante punto tenemos a nuestra disposición las siguientes alternativas:

Todos los sitios y programas mencionados nos permiten pintar y combinar las paredes de muchísimos colores. Ideal para animarnos y optar por colores más jugados.

Decorar las paredes

Una vez que ya elegimos el color de las paredes podemos comenzar a experimentar sobre otros elementos decorativos en ellas. Una atractiva opción es colocar carteles o fotos singulares en las paredes. A continuación, dos sitios para dejar volar la imaginación en esta forma decorativa.

  • The big picture: Acá podemos crear carteles, pancartas y murales, diseñando nuestros propios posters para luego colgar en las paredes.
  • Tu álbum: Permite diseñar e imprimir imágenes (que pueden ser fotos nuestras, algún paisaje, etc.) en tamaño poster.

Son dos buenas e interesantes ideas para dar un nuevo aspecto a las paredes.

Estilo Feng Shui

En Great Feng – Shui podemos distribuir los espacios del hogar siguiendo los principios y parámetros del estilo Feng Shui, un estilo que se caracteriza por la armonía y el equilibrio.

¿Qué os parecen estos sitios?

Fuente: Softonic

Foto: Pagina de Alba

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...