¿Todavía no conoces la aplicación Ikeameter?

Descubre qué muebles de la marca sueca caben en los espacios libres de tu casa gracias a la aplicación española de Ikeameter. Introduce las dimensiones de tu hueco y en un instante tendrás un listado con todos los productos de Ikea posibles para decorarlo.

App Ikeameter

¿Conocéis ya la increíble aplicación de Ikeameter? La idea ya lleva bastante tiempo circulando por la red, pero siempre está bien refrescar estos temas para los que se quedaron más atrás de las noticias y estoy seguro de que a más de uno hoy se le presentará este artículo como una novedad. La aplicación de la que os hablo nos va a servir para amueblar nuestra casa y facilitarnos las cosas. ¿Verdad que muchas veces tenemos un hueco en una habitación, cocina o salón pero no sabemos qué mueble colocar ahí? Entonces nos acercamos al Ikea, buscando lo económico, y encontramos un tipo de mobiliario que nos encanta pero resulta que no sabemos si nos cabe o no… ¡Ya está aquí la solución!

Ikeamater te permite conocer de antemano qué mueble de la firma Ikea cabe en tu hueco, incluso sin salir de casa. El funcionamiento de esta aplicación es realmente sencillo, el usuario únicamente debe introducir las medidas exactas del rincón o hueco donde queremos colocar el mueble y automáticamente la aplicación hace un registro de búsqueda en todo el catálogo de la multinacional sueca para mostrarte toda una lista de resultados con los muebles que se adecuan a tu espacio. Con lo cual, la aplicación no solo te sirve para saber si este o aquel mueble te valdrán, sino para conocer toda la oferta de muebles a la que podemos acceder según nuestras necesidades. Y, por si fuera poco, nos aporta ideas que al igual ni siquiera teníamos pensadas, porque en los resultados figuran desde sillas, mesas o cómodas hasta estanterías o cajoneras, que pueden llevar a replantearte la decoración que tenías en mente.

Así pues, esta aplicación puede ayudarnos y mucho en la decoración de nuestro hogar. Además de sencilla y útil nos brinda todas las facilidades posibles, ya que funciona perfectamente en cualquier navegador. Cabe mencionar como curiosidad que la aplicación es totalmente española, ideada por Marina (Phornera en Twitter) y desarrollada por Fer (Ferdev en Twitter). Seguro que nos sacará de más de un apuro y nos ahorrará muchos viajes, además de echarnos una mano con la decoración de nuestra casa. No lo olvidéis: antes de ir al IKEA, entrad en Ikeameter y empaparos de las numerosas ideas que es capaz de brindarnos esta maravillosa aplicación.

Vía y foto: Ikeameter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...