Cómo tener un hogar lleno de energía positiva

Si tu hogar tiene energía negativa, debes usar las técnicas del Feng Shui para acabar con ella con facilidad. Además, puedes usar plantas como el cáctus o colocar piedras de cuarzo con zumo de limón y vinagre blanco

atraer energía positiva hogar

Muchas veces, nos centramos mucho en la decoración exterior del hogar y en sus apariencias externas. Eso sí, sin darnos cuenta estamos en un hogar de energía negativa, el cual nos podría hacer sentirnos mal sin darnos cuenta. 

Si crees en la energía positiva y la negativa, sabrás que hay que buscar buenas vibraciones. En casa pasamos mucho tiempo, así que es interesante tener un hogar lleno de energía positiva, tal y como aprendemos hoy. 

Métodos para tener energía positiva en el hogar

Lo primero es limpiar los puntos de energía del hogar, es decir, por donde entran y salen las corrientes energéticas del mismo. Lo que tenemos que hacer es colocar piedras de cuarzo, vinagre blanco y zumo de limón natural, algo que servirá para absorber la energía negativa. Simplemente rocía las piedras de cuarzo con el vinagre y el zumo y colócalas en la puerta de entrada y las ventanas. 

Lo siguiente es el suelo, el cual puede estar lleno de energía negativa. Para limpiarlo, debemos primero barrerlo y después fregarlo con agua y sal, nada más. Al hacer esto, vamos a eliminar la energía negativa del mismo. 

Según la teoría del Feng Shui, hay que distribuir los muebles de tal forma que la energía fluya correctamente. Para ello, utiliza mesas con las esquinas redondeadas y evita los números impares en el número de objetos, es decir, que tengas 2 sillas y nunca 3. 

Así mismo, evita usar espejos delante de las puertas, deja las ventanas libres y usa objetos de decoración como flores rojas y pirámides, pero siempre lejos de objetos electrónicos. Además, apuesta por un estilo de decoración minimalista, sin demasiados objetos. Por ello, este es el momento de tirar las cosas viejas que no uses. 

No solamente apuestes por una decoración minimalista, sino una decoración limpia y ordenada. En realidad, lo más importante para atraer energía positiva es la ventilación correcta, la luz y el orden. Además, será positivo para ti aunque no creas en el feng shui, pues a todos nos gusta tener un hogar limpio y ordenado por salud. 

Otra cosa que deberías hacer es utilizar plantas, ya que son capaces de absorber las malas vibraciones que pueda haber en tu hogar. Los electrodomésticos y demás aparatos electrónicos cargan el ambiente de energía negativa, así que es necesario eliminarlos. Por ejemplo, el cactus es perfecto para esta tarea, aunque también nos vale la menta, el romero o la sábila. 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...