Puertas decoradas con Natura 3D

Descubre esta colección de Bertolotto, puertas decoradas con imágenes de gran tamaño en formato tridimensional, que te permitirán darle un toque original al hogar.

puerta

Las puertas siempre han tenido una misión puramente funcional allí donde son instaladas; nos permiten privatizar un espacio, entrar y salir de una estancia y proteger un lugar. Pero, ¿y a nivel estético? Es cierto que con el tiempo y las nuevas tendencias interioristas se ha ido dotando a las puertas de materiales innovadores que buscan otorgar más calidez al resultado final a través de la madera, con diseños más o menos elaborados, pero en general no suele ser nada llamativo. Hay pocos elementos que puedan hacernos ver una puerta diferente a otra, que no sea la tonalidad del color.

Hoy nos llega la propuesta de Bertolotto para hacer cambiar todo esto. Se trata de una colección de puertas decorativas llamada Natura 3D, donde las puertas cobran todo el protagonismo mediante colores atrevidos y motivos decorativos de inspiración natural. Algunos modelos buscan el efecto tridimensional mediante los materiales y el acabado final, y consiguen despertar admiración. Son puertas para ser admiradas, más allá de todos los usos a los que estamos acostumbrados.

El resultado es la transformación de las estancias. Las puertas ofrecen un toque de color e ingenio a las habitaciones donde son instaladas, mediante la originalidad de su diseño. Natura 3D acaba con tradicionalismos, deja a un lado las típicas puertas de madera, acristadas, lacadas… para ofrecernos puertas visuales, con imágenes grandes, que recrean distintos ambiente en el hogar. En todos los lugares encontramos este elemento tan común… las puertas, y quizá sea hora de empezar a innovar en la estética mediante iniciativas como ésta.

Es cierto que habíamos visto algunas propuestas paralelas a ésta, como la posibilidad de pintar las puertas por nuestra cuenta y ofrecerle el color que nosotros deseemos, o también las curiosas fundas para puertas que nos ofrecían firmas como Door Dresser y que nos planteaban la opción de cambiar la apariencia de nuestras puertas mediante un tejido adicional de quita y pon. Cada una de estas opciones tenía sus ventajas y sus inconvenientes, pero ahora se nos abre el abanico de posibilidades con esta increíble colección. Las puertas son diseñadas tal y como podéis apreciar en la imagen. Un resultado fresco, original e incluso personalizado. Indudablemente, ¡una opción a tener en cuenta en lo sucesivo!

¿Qué os parece? Os recomiendo echar un vistazo a la web oficial antes que nada…

FOTO: bertolotto.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...