Cómo deshacerse de los malos olores en el hogar

Si en ciertas zonas de tu hogar se concentran olores que no te gustan, hoy te damos unos cuantos trucos para conseguir deshacerte de ellos.

ambientadores

Los malos olores en la casa pueden deberse a muchas causas, y en realidad, en lugar de enmascararlos con olores que nos gusten, deberíamos procurar descubrir cuáles son esas causas para atajarlas y hacer que estos malos olores desaparezcan. En este caso, vamos a intentar darte algunas ideas en el caso de que ya hayas identificado de dónde vienen y cómo hacer para que desaparezcan. Así que si en tu caso estás cansado de utilizar ambientadores que acaban por no ser la solución nunca. Así que en este caso vamos a hablar de remedios naturales que pueden servirte para deshacerte de los malos olores.

Por ejemplo, si el mal olor viene porque tienes una mascota, y procede del lugar en el que hace sus necesidades, además de limpiar con mayor frecuencia su caja, deberías apostar por una planta de romero, o por hojas secas de esta planta. De hecho, la aromática hace que todos los malos olores desaparezcan ya que los neutraliza y su aroma resulta realmente agradable. Por si fuera poco, es una planta a la que le puedes sacar mucho partido en la cocina, con lo que creo que te será de mucha utilidad. ¿Conocías esta propuesta?

En el caso de que los malos olores se den por tuberías atascadas, además de buscar la mejor solución para deshacernos del atasco, podemos optar por disimular ese olor de una manera práctica. En este caso, el truco casero más viejo, pero también el más funcional es el que tiene que ver con el bicarbonato. Basta con echar un poco en las zonas afectadas, y dejar toda la noche reposando para a la mañana siguiente eliminar los restos. Verás como es realmente efectivo y además muy económico y fácil de conseguir. ¿Éste truco casero sí lo conocías?

En cuanto a los olores que se quedan en la nevera, bien por comida que hemos preparado, bien porque hay alimentos que no nos gusta el aroma que tienen por en muy buen estado en el que estén, entonces el mejor remedio para combatir esos olores son los granos de café. Basta colocar unos cuantos repartidos por las distintas zonas en sitios en los que no nos estorben. Notarás los efectos a los dos días, y verás como tu nevera, de repente no huele a nada. Ni bien, ni mal, simplemente no huele. Este truco casero es realmente fácil de poner en práctica y además es muy económico al igual que el anterior.

Imagen: ACC1Ó Competitivitat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...