Los trucos definitivos para que el baño luzca nuevo

Sigue estas recomendaciones para hacer que tu baño luzca como nuevo. Con mucha práctica y poca dificultad tendrás un baño hermoso.

trucos para que el baño luzca como nuevo

Seamos sinceros: una de las partes más importantes de una casa es el baño. El cuidado de este sitio es esencial para descubrir la verdadera personalidad de quienes viven en casa. Si está limpio o no, si la cerámica está atendida, si no hay fallas o averías son elementos y características que la gente nota.

Es por eso que es completamente normal que desees remodelar tu baño en numerosas ocasiones. Es la carta de presentación, lo que hace que una visita se termine de sentir verdadera cómoda en tu casa. Incluso, es lo que hace que tú mismo te sientas a gusto en tu hogar.

Por esta razón, ¡es bueno que conozcas un par de trucos para que el baño luzca como si estuviera recién salido del paquete!

La silicona lo arregla todo

O al menos lo intenta. ¡Pruébalo! No es nada difícil empezar a visualizar el baño que quieres e idear en tu cabeza un plan a seguir. Es lo primero que debes hacer: pensar que es lo que quieres realmente y organizar tus herramientas con base a ello.

Lo más importante de los baños es que se vean y sean completamente limpios e higiénicos. De esta manera, podrás evitar cualquier tipo de enfermedades y bacterias que no quieres que estén regadas por el resto de tu casa.

Además, tienes que revisar que la silicona siga en buen estado para evitar que se quiebre alguna cerámica o algún marco que no debería romperse.

Así se remueve la silicona vieja

Es el primer paso lógico, ¡por supuesto! Quitar la silicona vieja es esencial para poder renovar el baño y todo lo que tenga que ver con él. Para hacer todo esto, puedes utilizar productos químicos que venden en las tiendas para eliminar la silicona.

Funcionan haciendo que la silicona se ablande mucho y así es más sencillo sacarla de donde está con una espátula.

¡A limpiar para poder poner todo en su lugar!

Lo que sigue es limpiar el moho con productos especiales para ello. Estos también puedes encontrarlo en diferentes tiendas alrededor de la ciudad. Lo que hace que es emblanquece las zonas en las que es pulverizado, limpiando así tras un efecto de unos 10 a 15 minutos.

Aplicar la nueva silicona

Es una cuestión de práctica y realmente no tiene ninguna dificultad, más que comprar las cosas que necesitas. ¡Así de simple es tener un baño como nuevo!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...