Braava revoluciona el mercado robótico doméstico

iRobot ha anunciado el lanzamiento de este nuevo modelo robótico para mantener a raya la suciedad en nuestras casas y sacar brillo a todos nuestros suelos de una manera eficaz, rápida y silenciosa.

braava

Llega el robot doméstico que estábamos esperando. Por fin esa tarea odiosa de limpiar diariamente el suelo del hogar puede caer en manos de un robot inteligente capaz de cumplir con entereza lo que hasta ahora habían sido nuestras obligaciones. Y es que el nuevo Braava iRobot presenta todas las funciones que podemos necesitar para adecentar nuestra casa. Digamos adiós a esos antecesores robóticos que no acababan de convencernos con su limpieza automática o mostraban limitaciones a la hora de ejecutar su labor. iRobot, líder en tecnología robótica, ha anunciado el lanzamiento en España de dos nuevos modelos muy prometedores: Braava 320 y Braava 380, con precios muy asequibles, 229€ y 329€, respectivamente.

Braava está diseñado para limpiar eficiente y sistemáticamente todo tipo de suelos, ya sean duros, en seco, en mojado… eso sí, siempre que no estén cubiertos de alfombras ni moquetas. En estos casos contamos con otros robots especializados de la misma firma como son los robots Roomba®, aspiradores domésticos que ahora sí limpiarán y dejarán como nuevas todas nuestras alfombras y moquetas. Pero el modelo Braava representa un punto de inflexión, un antes y un después en el mercado robótico. Gracias a su revolucionario sistema de navegación North Star-Cube, no encontraremos otro robot semejante a su categoría. Podremos matenener nuestros suelos diariamente y de forma rápida, quitándoles el polvo y otros restos de una sola pasada.

Braava es la solución complementaria perfecta en la limpieza del hogar. Actúa por todo el espacio manteniendo a raya la suciedad y permitiéndonos un control absoluto sobre el polvo acumulado en nuestra casa. Solo con un botón, Braava se pondrá manos a la obra y cuando acabe su misión regresará solito a su punto de partida donde comenzó la limpieza. Además, lo hará con toda la discrección posible gracias a sus silenciosos motores, lo que le hacen pasar desapercibido, permitiéndonos realizar otras actividades o conciliar el sueño tranquilamente sin un molesto run run en la oreja. Y tampoco tendremos que preocuparnos porque pueda caerse al primer piso por las escaleras. Ya hace tiempo que este tipo de robots evitan automáticamente caídas, escaleras y otros abismos que haya por casa, y Braava no podía ser menos.

Un robot mejorado en todos sus aspectos, que nos ofrece una compañía silenciosa y un cuidado excelente de nuestros suelos, incluyendo los de parqué, baldosas, PVC o laminados. Ya le hubiera gustado a la pobre Cenicienta contar con una de estas maravillas. Para más información, podéis consultar la gama completa de robots iRobot en la web oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...