¡El robot que te despierta a la primera, te limpia el suelo y te pone caritas!

No te pierdas a este gracioso robot diseñado por Seúl Jeongmi Lee, capaz de deambular por toda la casa para limpiar el suelo y actuar a modo de despertador.

Robot Cleaner by Jeongmi Lee from Dezeen on Vimeo.

Madrugar es un horror. No hay que convencer a nadie de eso. Todos hemos sufrido esa terrible sensación de sueño acumulado mientras el reloj apremia. Y a veces el señor Morfeo puede con nosotros y nos deja en la cama un tiempo de más, que luego ya no podemos recuperar. Por eso se diseñaron despertadores realmente curiosos capaz de levantarnos de la cama de un santiamén, como por ejemplo, lanzando destellos de luz al techo, o poniéndose a corretear por toda la habitación emitiendo una desagradable alarma. Vale que no son formas de despertar, pero parece ser que es la única forma efectiva de sacarnos del lecho de buena mañana para ir al trabajo o al colegio.

Sin perder de vista estas increíbles funciones, el diseñador de Seúl Jeongmi Lee ha diseñado un aspirador ambulante tremendamente simpático y útil, que os dejará sin palabras al ver el vídeo promocional. Este minirobot esférico actúa a modo de despertador, configurando previamente la hora de alarma, y cuenta con una cuerdecita para engancharla en nuestras sábanas/mantas. Al llegar el momento, el robot enciende sus pilas automáticamente, se ilumina y te deja 10 segundos (quizá un poco más si lo programamos) para que te despiertes. Como no lo hagas, el robot se pone a aspirar el suelo de toda la casa y conforme se desplaza, te quita todas las sábanas de encima. Y quizá el pitido de un reloj lo soportemos durmiendo. Incluso la luz de una ventana. Pero el frío no.

Así que este gracioso aspirador te limpia el suelo y te quita las sábanas. Por si fuera poco, tiene un enorme panel LED en la parte frontal donde transmite mensajes claros y precisos y, donde sí os vais a reír, es cuando veáis que también es capaz de poner caritas, tipo chat, como si la idea de habernos sacado de la cama le hubiese ilusionado por dentro. Lo mejor de todo, es que por mucho que nos cabreemos, el pobrecito robot aguantará todas nuestras peroratas matutinas, y no tendremos que ir pidiendo disculpas después. Solo con ver sus ojitos de satisfacción se nos alegra la mañana. Ya sabéis, con este robot se acabó la impuntualidad y se acabó el polvo. No sé si se comercializará porque el diseñador está bien escondido por la red… pero sin duda alguna ¡se merece algún premio!

Vídeo: Vimeo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...