Pinturas Blatem presenta una pintura magnética

Dota de capacidad magnética a cualquier tipo de superficie gracias a la nueva pintura presentada por la marca valenciana Blatem y disfruta de sus múltiples ventajes y posibilidades decorativas.

Pinturas Blatem

Nunca se puede saber cuál es la utilidad que puede llegar a tener una pared magnética, que nos ofrezca la posibilidad de decorarla con un sin fin de imanes. Puede ser una buenísima forma de entretenimiento para los más peques y, al mismo tiempo, convertirse en una forma original de decorar un cuarto infantil; o tal vez decidamos otorgarle esta capacidad magnética al techo, al tejado, al suelo o a cualquier otra superficie que podamos encontrar dentro o fuera de casa, da igual, porque ahora la empresa valenciana Pinturas Blatem ha presentado su nueva pintura magnética: un esmalte con el que podremos dotar de esta característica a cualquier tipo de superficie sobre la que lo apliquemos, a saber: obra, madera, aluminio…

Hasta ahora todos los imanes decorativos que nos regalaban o adquiríamos en alguna tienda tenían que ir a parar a la puerta del frigorífico, pero ahora esta nueva pintura nos abre una nueva posibilidad. Incluso mediante este ingenioso sistema, podemos olvidarnos de tablones llenos de dichosas chinchetas que hay que ir poniendo y quitando y como se te pierda una por el suelo, puedes llevarte un buen disgusto con el pie. Ahora todo es mucho más fácil: podemos colgar notas en la pared mediante un simple imán, podemos decorarla con miles de fotos, con pósters, con recortes de papel… todo ello sin tener que dejar marcas de celo ni agujeros de chinchetas, y con la facilidad que supone el quita y pon del imán. Las posibilidades decorativas se multiplican si pensamos en la ingente cantidad de objetos decorativos magnéticos que existen. Desde los más típicos, hasta los más extrovertidos, como por ejemplo el papel pintado magnético, con el que podríamos cambiar la apariencia de nuestras paredes con una sencillez asombrosa.

Pero no nos ciñamos únicamente a las paredes del hogar, recordemos que este esmalte también puede aplicarse sobre otro tipo de superficies, lo que lo convierte casi en un antídoto mágico. Eso sí, esta pintura magnética es de color negro, desafortunadamente, pero puede ser perfectamente recubierta por otra pintura convencional. Y, puestos a experimentar, podríamos incluso combinar diferentes productos de esta marca valenciana; otro muy interesante es Rotularte, una pintura con la que podemos convertir cualquier superficie en una pizarra plástica para escribir con rotuladores encima y borrar cuando se nos antoje. ¿Os imagináis una pizarra magnética? Las combinaciones pueden ser alucinantes. Os invito a explorar la web de Blatem y encontrar vuestra propia originalidad.

Fuente: blatem
Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...