Protege tu tarima de exterior con el nuevo aceite Bona Deck Oil

Cuida la madera expuesta en exteriores gracias a este nuevo producto de Bona que ofrece protección, resistencia y conservación a largo plazo, aplicándolo periódicamente.

Floor 7

La elegancia de la madera es indudable, pero la delicadeza de este material noble es algo bien sabido por todos, sobre todo cuando lo exponemos a las duras condiciones del exterior: las épocas de lluvia, de nieve o de sol abrasador son un claro enemigo que puede llegar a dañar y mucho este tipo de superficies. Por eso, si tienes una tarima de exterior hecha de madera debes protegerla, y ahora puedes hacerlo con toda la seguridad y eficacia que nos ofrece el aceite Bona Deck Oil. Una capita de este producto periódicamente será suficiente para mantener tu madera impecable frente a los elementos climatológicos.

El cuidado y el mantenimiento profesional de la madera de exterior queda completamente en manos de este aceite que vuelve la madera resistente y repele los elementos dañinos como el polvo y la suciedad. Prolonga la vida de tu tarima sin necesidad de llevar a cabo grandes esfuerzos de mantenimiento. Ahora que llega la época de lluvias intensas y nieve, Bona Deck Oil es ideal para conseguir una tarima hidratada y duradera, y evitar que el agua acabe filtrándose entre las grietas de la madera y con la erosión la pudra y finalmente la carcoma.

Este producto, comprometido con el medioambiente, presenta toda una serie de ventajas. Nos permite elegir entre diferentes colores (neutro, marrón y negro), no contiene nada de fungicidas por lo que es un producto totalmente seguro tanto para niños como para mascotas; asimismo, tampoco contiene cobalto como la mayoría de aceites convencionales, un metal pesado que puede resultar cancerígeno según la Unión Europea; además, Bona Deck Oil presenta filtros UV para bloquear no solo la lluvia y el polvo, sino también la radiación nociva del sol; y finalmente, con este producto no solo protegeremos la madera sino que la nutriremos y mejoraremos su aspecto, trabajando el material en profundidad.

En definitiva, el aceite Bona Deck Oil crea una barrera protectora y duradera entre la madera y el mundo exterior, manteniendo su belleza natural. Entre sus últimas características, podemos citar que es fácil de aplicar por los profesionales y que seca rápidamente. Lo ideal es aplicarlo una vez antes del verano y otra después de que acabe esta estación. El aceite hará el resto del trabajo por nosotros, ofreciendo unos resultados espectaculares y manteniendo todo el protagonismo de la madera. Exponer este material a la intemperie ya no es un problema: gracias a Bona, líder mundial innovador, podremos seguir manteniendo nuestros suelos exteriores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...