Renueva la estética de tu cocina con los grifos Fuse

Esta colección de grifos de la marca Faucet amplía las funciones habituales incorporando una boquilla extraíble, un dispensador de jabón y una goma protectora de colores elegantes.

fuse collection

Seguimos innovando en la decoración de nuestra casa y buscando más detalles que pueden parecer insignificantes y en cambio pueden suponer un gran cambio de look en el hogar, pequeños detalles como el grifo para el baño o más concretamente en este caso para la cocina. Porque el grifo es algo más bien pequeño y de poca belleza a lo que no solemos atender, pero con el paso del tiempo han ido surgiendo multitud de diseños diferentes que apuestan por crear grifos de un gran impacto visual. Algunos diseñadores buscan modos de ocultarlos, pero otros como Faucet tratan de colocarlo en el centro de atención de toda nuestra cocina. Grifos con personalidad propia y funcionalidades extra. Grifos como el que os presento hoy: la colección Fuse.

Esta colección de grifos además del sistema habitual de apertura de agua, incorpora una boquilla extraíble de larga extensión para que el agua pueda llegar sin problemas a cualquier parte del fregadero, facilitándonos así la limpieza diaria de la vajilla y de la pila. Es un accesorio que ya habíamos ido viendo en los grifos más modernos de los últimos años, pero este tubo extraíble incluye otra función muy atractiva y es que puede expulsar agua tanto en modo de rociado, como a chorro. Además, los grifos Fuse incorporan a su lado un dispensador de jabón muy elegante y discreto, y como muchos ya estaréis pensando, muy práctico también.

Inspirados en un estilo contemporáneo, cada uno de estos modelos de grifo se adapta estupendamente a su entorno y, por si fuera poco, incorporan un toque de distinción en el aspecto exterior. No solo la forma bombacha de la boca del grifo y la base del mismo, que juega a crear una líneas curvas muy elegantes, sino también esa goma de color rojo -disponible también en otros dos tonos: negro y blanco-, que rodea varias partes del grifo ofreciéndole un aspecto de cisne o pato por la similitud en las formas. El grifo se convierte así en un adorno. Cada vez más, pierde su naturaleza puramente funcional para integrarse dentro de la estética y la decoración del hogar, ofreciéndonos funciones mucho más completas y una renovadora apariencia exterior que llamará la atención desde lejos. Eso sí, tendremos que seguir el ejemplo de la fotografía y tener la pila bien despejada de esponjas, jabones y otros accesorios que siempre solemos tener dispersados en el banco y la encimera y que le restan protagonismo a detalles tan sugerentes como esta colección de grifos.

Fuente: Deltafaucet
Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...