Un soporte infantil para los cepillos de dientes

Si eres una persona olvidadiza y sueles confundir tu cepillo de dientes con el de otros miembros de tu familia, este soporte para el baño te vendrá de perlas para no sufrir estos lapsus.

soporte baños

Lo de lavarse los dientes está muy bien, al principio lo tomas como una obligación, luego cuando te vas haciendo mayor te autoconvences de que es algo necesario antes de salir a la calle a mostrar tu imagen personal, pero cuando somos varios en casa, especialmente familias numerosas, suele pasar que encima del lavabo hay colocado un precioso botecito y allí te encuentras con diferentes cepillos de dientes que, con un poco de suerte, puede que sean diferentes y variados en color, pero aun así puede que se parezcan entre sí o que una mañana cualquiera, recién despertado y medio dormido, tu mente no esté tan ágil para distinguir si el cepillo que tiene delante es el tuyo, el de tu hermano o el de tus padres. Lo que sí sabemos es la importancia de la higiene personal, así que mejor será que no usemos los cepillos del otro.

Esta situación es muy típica en todas las casas, o cada uno se guarda el cepillo en su bolsita de aseo personal, o está decidido a sufrir lapsus de memoria todas las mañanas. Por eso me ha parecido interesante este accesorio para el baño que, como apreciáis en la imagen, organiza nuestros utensilios personales en diferentes botecitos de plástico blanco, que se cuelgan en la pared con un diseño más bien infantil, y que permite a cada miembro de la familia tener reservado su propio espacio para colocar su cepillo, peine, pasta de dientes, etc. para que no haya confusiones.

Llegados hasta aquí alguno podría objetar que puestos a sufrir lapsus de buena mañana, podría ser que llegáramos a despistarnos y olvidáramos si nuestro botecito era el tercero o el cuarto de la fila… pero en tal caso, lo que recomiendo es colocar, por ejemplo, la inicial del nombre de cada miembro de la familia en el entablado de madera que sostiene los 5 botes, y que mediante alguna pegatina discreta podemos resolver fácilmente y sin estropear para nada el diseño de este invento infantil. Y es infantil porque sale de la web Pontegiulio.com y ahí lo que encontraremos son diferentes productos y soluciones para baños infantiles, tales como lavabos más bajos, espejos con forma animal y este original soporte para organizar nuestros efectos personales que os acabo de presentar. Lo único que me falta por añadir es que podemos conseguir este soporte en diferentes tamaños, según nuestras necesidades; así, podemos adquirir desde un solo botecito independiente, hasta un total de 5, que es el que os presento en la imagen. ¿Os gusta el diseño?

Fuente: Pontegiulio.com
Foto: Pontegiulio.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...