Animales decorativos hechos con papiroflexia

Una forma original de decorar tus paredes: figuras animales hechas con el arte de la papiroflexia. ¡Echa un vistazo!

papiroflexia

Hay tantas formas de decorar una pared… y siempre acabamos recurriendo a los clásicos: cuadros, pinturas, vinilos, pósters, platos decorativos… Seguramente porque es donde más variedad vamos a encontrar y más estilos diferentes hay para elegir, ¡pero existen opciones que apuntan hacia la innovación! Es cierto que se puede ser original colocando un cuadro raro o haciendo una composición peculiar con platos pintados, ¿pero y si la rareza partiera ya del objeto en sí?

Lo que vamos a ver en este post es el poder decorativo de la papiroflexia. Ya sabéis, arte hecho con un simple papel. Cuántas veces en el colegio o en casa habremos cogido un folio o una servilleta y habremos empezado a doblar, plegar y redoblar los bordes para conseguir un barquito de papel, o un avión o algún animal, si hemos sido algo más mañosos. Aunque todo aquello lo hacíamos por mera diversión o para que nos sirviera de entretenimiento, hay que decir que el resultado podía acabar siendo bonito. Entonces, ¿por qué no utilizar las raíces de la papiroflexia para usarla como técnica decorativa en el hogar?

Podemos verlo más claro si observamos la imagen que nos deja la firma koreana PAPA. Se trata de creaciones artísticas que representan animales como la cabeza de un unicornio, la cola de una ballena o pájaros volando, y que presentan la geometría de la papiroflexia, pero lógicamente no están hechos con papel, sino con un material más resistente y vistoso. Además, cada figura está disponible en diferente colores, para que contraste con el blanco de la pared o podamos combinarlas con el resto de la decoración. Blanco, dorado y rosa son las tres tonalidades disponibles para cada figura, ¡vosotros elegís cuál os convence más!

Muchas personas no son partidarias de colocar cabezas reales de animales en el hogar como trofeos de caza, así que en esta colección de PAPA pueden encontrar una segunda opción mucho más respetuosa con la naturaleza, disfrutar de la decoración que una forma animal puede ofrecer en el hogar, sin cometer ninguna barbarie. Gracias a estas creatividades podremos tener las típicas decoraciones, pero con un toque más moderno y original. Son figuras ideales para colocar tanto en el salón como en un recibidor o en alguna habitación, en función del animal que represente. ¿Cuál os gusta más?

FOTO: lifestyle.trendencias.com 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...