Un huerto urbano en tu casa para una vida más saludable

Si colocamos un huerto en nuestra propia casa tendremos a nuestra disposición un espacio que nos permitirá relajarnos mientras disfrutamos de una San Miguel.

¿Y si tuvieras un huerto en tu propia casa? Quizá nunca te hayas planteado aprovechar el espacio que te sobra en el balcón de tu hogar para instalar tu propio huerto urbano. Pero los beneficios que puedes obtener de su colocación podrían llevar a que tengas una vida mucho más provechosa. Es una de las muchas ideas que transmite el equipo de Ciudadano 0,0 de San Miguel, una imagen de marca que se asocia con un estilo de vida saludable, natural y enriquecedor.

Para tener nuestro propio huerto en casa lo único que tenemos que hacer es tener un espacio, como el mencionado balcón, en el cual plantar las verduras que nos apetezca producir de forma doméstica. Al hacerlo estaremos garantizando que estos productos con los que nos alimentemos sean sanos y saludables. Estaremos evitando consumir verduras que compramos en tiendas, en las que se pueden incluir herbicidas, insecticidas o fertilizantes que no resulten beneficiosos para nuestro cuerpo.

Nosotros mismos nos ocuparemos de plantar y cultivar con esmero todo lo que después comeremos. Esto garantizará que nuestra familia estará mucho más sana y nosotros tendremos una bonita ocupación en la que invertir nuestro esfuerzo, permitiéndonos disfrutar de un estilo de vida mucho más saludable.

Dedicándole atención a nuestro propio cuerpo descubriremos que poco a poco nos iremos sintiendo mucho más relajados, conectando con un modo de vida muy sano y natural. Podremos salir de vez en cuando al balcón para revisar cómo se encuentran las verduras, cuidarlas e ir poco a poco aprendiendo trucos y consejos que nos permitan tener un cultivo mucho más provechoso. Son momentos en los que desconectar de los problemas del día a día, de la tensión de las grandes ciudades y de sentirnos, en nuestro propio balcón, dentro de un ecosistema propio relajante y tranquilo. Es uno de esos momentos en los que saboreamos mucho mejor una bebida como la San Miguel 0,0, algo que los responsables de la conocida cerveza saben y que apoyan a que consigamos gracias a los muchos consejos que nos proporciona el entorno de Ciudadano 0,0.

Se nos ocurren muy buenos motivos por los que tener un huerto en casa y disfrutar de este modo de vida más sano, personal y relajado. Si vuestra vida es un poco tensa y no encontráis una forma de desconectar, esta es una buena manera de conseguirlo, con un coste reducido y compartiendo con la familia los resultados saludables de tener verduras frescas. A partir de este punto, solo os queda decidir qué queréis cultivar. Échale un vistazo a la iniciativa que ha llevado a cabo San Miguel y que tienen en cuenta varios consejos muy interesantes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...