Ahorra en casa con la Solución Integral Caldera de Endesa

Endesa se ocupa de que no tengamos que preocuparnos de nada en cuanto a la temperatura en casa gracias a la propuesta Solución Integral Caldera.

Endesa presenta la Solución Integral Caldera

Las temperaturas bajan en esta época del año y una consecuencia directa de ello es que nos veamos obligados a tener que enchufar el sistema de calefacción en casa, para no pasar frío. En este año las temperaturas están siendo especialmente reducidas, con bajadas muy intensas que llevan a que aumentemos el calor del que se disfruta en el hogar para que ningún miembro de la familia se encuentre sufriendo el frío. Pero esto, de manera inevitable, lleva a que la factura del gas aumente de forma exponencial respecto a otros meses.

La buena noticia es que Endesa está dispuesta a proporcionarnos un método con el cual ahorrar al tiempo que nos sentimos totalmente calientes en casa. Se trata de la Solución Integral Caldera, una iniciativa con la cual Endesa se asegura de que nuestra casa se convierta en un auténtico refugio contra el frío y que para ello no tengamos que invertir una gran parte de nuestro presupuesto mensual al pago del gas. En estos tiempos en los que nos interesa ahorrar todo lo posible en el entorno del hogar, para poder ajustar nuestros gastos y así disfrutar de un inicio de año más cómodo, es muy recomendable que tratemos de hacer uso de este tipo de propuestas.

A través de esta solución presentada por Endesa tenemos la oportunidad de disfrutar de un ahorro que puede llegar hasta aun 30% en la factura del gas. La propuesta es tal que el porcentaje de ahorro no solo se aplica al consumo que realizamos del gas, sino también a todo lo relacionado con el mantenimiento. Endesa se ocupa de que gastemos mucho menos cuando haya que afrontar averías o visitas de mantenimiento que normalmente se pueden convertir en una pesadilla si tenemos el presupuesto ajustado.

Esto se debe al original planteamiento estilo todo incluido que presenta la Solución Integral Caldera de Endesa. La conocida compañía, referencia en su sector, nos propone que por un gasto desde 1,75 euros al día, teniendo en cuenta que en este valor ya se incluye el IVA, tengamos todos los servicios incluidos. La oferta nos lleva a tener una propuesta de ahorro muy económica que nos permitirá seguir ahorrando dentro de un periodo de nada más y nada menos que cinco años. En total cinco años en los que no nos tendremos que preocupar absolutamente de nada y durante los cuales Endesa, por este importe mencionado, será quien se encargue de ocuparse que no tengamos que preocuparnos acerca de la temperatura de nuestro hogar.

La propuesta permite un pago hasta en cinco años, garantizando el ahorro de un máximo del 30% y nos instala un sistema de caldera de condensación que se ocupará de ayudarnos en el día a día. Como es habitual y costumbre en Endesa, es la propia empresa la cual se encarga de la instalación, la cual está incluida con la garantía de que será realizada de la mano de profesionales. Se ofrecen características adicionales que ayudan a confiar todavía más en este sistema de caldera, como mantenimiento de tipo preventivo, lo que implica que no se llegarán a producir incidentes, porque cualquier posible aviso de avería será reparado antes de que vaya a peor. La revisión será cada 15 días para asegurar el rendimiento y se ofrece garantía absoluta con un nivel de asistencia dentro de un periodo de tres horas después de la detección de un problema.

Confiar en una propuesta como esta, que llega de la mano de Endesa, será lo que nos ayude a superar este invierno con una mayor tranquilidad en el hogar y sin tener que preocuparnos del frío. Como parte de una promoción que se encuentra activa, los clientes de Endesa que hagan uso de la Solución Integral Caldera recibirán un termostato totalmente gratis modelo inalámbrico y digital.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...