Aires acondicionados, una opción para cada hogar

Muchos de nuestros lectores están experimentando en estos momentos el periodo del año más caluroso. Para todos ellos, en este post realizamos un repaso por las alternativas más destacadas de aires acondicionados.

Muchos de nuestros lectores, principalmente aquellos residen en Sudamérica, están comenzando en estos momentos el periodo más caluroso del año. Para ellos, además de los muchos consejos que hemos desarrollado a lo largo del año, en este post un repaso por las alternativas más destacadas de aires acondicionados.

Art Cool de LG

Comenzaremos con el Silent Air línea I, de BGH, que se caracteriza por incorporar un sistema de filtros de cinco etapas, compuestos por aire antibacteria, purificador de aire, filtro antialérgico, vitamina C y bio filtro. Además, dispone de tecnología Golden fin que, según la compañía, ofrece una protección especial a todo el equipo, prolongando su vida útil y mejorando la calidad del aire del ambiente.

Asimismo, cuenta con Follow me, el control remoto que puede ser utilizado como termostato, permitiendo llegar a la temperatura deseada en el lugar donde se encuentre la persona; función inteligente, mediante la cual el equipo selecciona automáticamente el modo de funcionamiento (frío, calor o ventilación) acorde a la temperatura deseada; y ahorro energético.

Otras funciones son: Hot Start, sueño, deshumidificación saludable, auto restart, enfriamiento rápido, encendido y apagado programables, display indicador de temperatura y control remoto con LCD.

La segunda alternativa es el Art Cool, de LG, un aire acondicionado que caracterizado por contar con filtro NEO plasma –por lo que está recomendado por Fundaler– y con diseño premium. Además, ofrece enfriamiento rápido del ambiente y funcionamiento silencioso. Dispone de intercambiadores con protección anticorrosión, chassis SE ultradelgado, control direccional de aire Up & Down automático y Left & Right manual. Cuentan también con display LCD.

El ATP37H11 – Frio calor, de ATMA, es otra opción. Cuenta con un diseño compacto, funcionamiento silencioso y filtro totalmente lavable. Además, dispone de un display LCD, temporizador 12 horas y tres modos de operación: refrigeración, deshumidificación y ventilación. Viene con un kit que permite instalar el aire acondicionado en la ventana.

Finalmente, las líneas Bocaray y Crystal, de Samsung, combinan tecnología de última generación, climatización inmediata, cuidado de la salud y diseño.

Cuentan con la función Smart Saver, que permite ahorrar hasta un 31% de gasto de luz con el aire a 24 °C; Good’Sleep, que reduce el consumo de energía mientras se duerme; y Turbo Cooling, que hace funcionar al equipo a máxima velocidad para enfriar el ambiente un 15% más rápido.

Además, incorpora Triple Protector, compuesto por la tecnología Ultimate compressor, que previene la sobrecarga por el calor en situaciones de altas temperaturas o en condiciones energéticas inestables; Advanced volt control, que evita desperfectos en los casos de un inestable suministro de energía y resiste fluctuaciones de 80V a 400V; y una estructura y componentes resistentes a la corrosión.

Por otro lado, estos modelos incorporan Full HD Filter, un filtro de alta densidad que purifica el aire y bloquea más del 80% del polvo y otras partículas causantes de alergias, que junto a un recubrimiento antibacteriano y al sistema antialérgenos garantizan una protección saludable y completa para el hogar.

Por su parte, la línea Crystal cuenta, además, con Virus Doctor, que elimina virus, gérmenes y bacterias, brindando aire fresco y puro; y Comfort Care, que permite ajustar la humedad mientras el aire está en funcionamiento.

Vía│ ENretail

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...