El humidificador Dyson para hogares secos

Descubre la utilidad de este original diseño que permite humidificar el aire del hogar de forma saludable, gracias al sistema antibacterias que integra.

Todos aquellos que viven en zonas de interior y no tienen el privilegio de contar con un trocito de costa y aprovecharse de sus ventajas climatológicas, ahora pueden encontrar un pequeño sustituto en este aparato tecnológico de última creación, el humidificador Dyson Hygienic Mist. Como su nombre indica, mejora la calidad del aire para evitar problemas comunes como piel agrietada, sequedad nasal… pero hay mucho más porque este humidificador integra un sistema antibacterias.

Se trata del sistema Air Multiplier. El aparato va distribuyendo la humedad por toda la habitación donde se encuentre de manera homogénea y, un dato muy importante para el usuario: también de forma silenciosa, una característica que cada vez más se valora en los diseños de última creación. El diseño de este humidificador es compacto y muy elegante. Abandona el típico acabado de plástico para entregarse a la calidad del policarbonato negro. Eso, sumado a los pequeños reflejos de aluminio, lo vuelven un producto útil y bonito.

Dyson cuenta con un sistema antibacteriano con el que es capaz de eliminar el 99,9% de bacterias. El aparato se carga de agua en la base para que después dosifique esa carga en minúsculas partículas que generaran el efecto humidificador. Cada gota de agua, Dyson la expone a luz ultravioleta (sin recambios, ni filtros), eliminando así toda posible bacteria que haya, para reutilizar esa agua purificada y humidificar el aire. Este maravilloso invento sirve también como medidor de la temperatura y la humedad, para que el usuario pueda ajustar personalmente ambos parámetros y adaptarlos a sus necesidades. Este control puede efectuarse con un mando a distancia que permite hasta 10 posicionamientos distintos del flujo de aire. Con una sola carga de agua, el dosificiador Dyson puede estar en funcionamiento durante 18 horas, lo que facilita su comodidad de uso.

Este humidificador, el Dyson Hygienic Mist, todavía no ha llegado a España. Lo hará durante los meses de primavera del 2015, todavía no sabe con exactitud. Sí… realmente es una pena que un invento así nos llegue después de pasar el invierno, pero seguro que en verano también puede ayudarnos a refrescar el hogar. Ya lo sabes: si no cuentas con ese clima húmedo de los mares, ¡pon un Dyson en casa! Echa un vistazo al vídeo promocional y comprueba su eficacia tú mismo.

Vídeo: Youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...