LG estrena un nuevo modelo de climatización con iluminación LED

Silencioso, eficiencia energética, información LED, triple flujo de aire… las sorprendentes características de este nuevo equipo LG integradas en un elegante diseño ¡de 121 milímetros de grosor!

Climatizador con LED, LG

LG siempre apostando por el diseño, la innovación y la elegancia de sus productos. Y a punto de estrenarse el verano, no ha tardado en hacerse un hueco en el mercado de aires acondicionados para presentar su nuevo equipo de climatización Artcool Stylist. Galardonado con el iF Design 2014, este elegante sistema de ventilación representa el sucesor de su antiguo modelo el Artcool Gallery, otro gran paradigma del diseño del que aprendimos algunas sorpresas que vuelven a repetirse en versión mejorada. Como afirma el Senior Marketing Manager de la firma, Araceli De la Fuente, el Art Sylist les ha valido para llevar el diseño a un nuevo nivel.

La estética de este nuevo producto sigue marcando tendencia: el equipo ha recibido una forma cuadrada, con un grosor de tan solo 121 milímetros (25 milímetros más fino que el anterior), lo que permite incorporarlo en cualquier parte del hogar con apariencia de un simple cuadro enmarcado y colgado en la pared. Además, está equipado con un anillo de luz LED que se puede ajustar bajo preferencias del usuario, de esta forma las señales luminosas nos sirven para identificar qué tipo de funcionamiento lleva el aparato en cada momento: si frío o calor. Una estética rompedora que se complementa fantásticamente con las prestaciones de climatización.

Artcool Stylist sorprende tanto por su eficiencia energética (opera a 19dB) como también por el silencioso funcionamiento con el que trabaja. Eso, junto con su moderno diseño, son sus mejores características, pudiendo ser integrado en cualquier ambiente, dada la adaptabilidad de su estilo y su mínima invasión de espacio. Puede ser controlado con un mando a distancia, en el que tampoco se ha renunciado al diseño: acabado brillante y formas redondeadas. El usuario puede configurar de este modo el tipo de iluminación LED, la intensidad del color y controlar el funcionamiento del equipo de una manera cómoda, fácil y rápida. En la pantalla es visible toda la información de utilidad: temperatura, hora y modos.

Artcool Stylist distribuye el aire de manera natural, suave y uniforme en tres direcciones diferentes simultáneamente gracias al innovador sistema de triple flujo con el que ha sido fabricado. De manera automática, el aire se orienta hacia los laterales y el suelo de la estancia, pero puede ser igualmente personalizado. Por el momento ya está disponible en color blanco. ¿El precio? Bueno, habrá que ahorrar un poco para conseguir los 1.299 euros que vale.

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...