Artículos del hogar con el sello de Disney

Vasos, toallas, juegos de sábanas y otro tipo de artículos pueden ayudarte a que le des a tu hogar un estilo de auténtica película.

Taza de Mickey Mouse

No importa lo mayor que seas, si algo no cambia con el paso de los años es el buen rato que se puede tener viendo las películas animadas producidas por Disney. Llevan llegando a los cines desde 1937 cuando se estrenó Blancanieves y los siete enanitos, así que seguro que varias generaciones alrededor de tu familia ya han tenido ocasión de disfrutarlas. Es un tipo de película que llega a todas las audiencias y no hay duda de que nunca se es suficientemente mayor como para no disfrutar con la magia de Disney en el cine.

Esto lleva a que, sin que nos tenga que dar vergüenza, queramos aportar a nuestro hogar una decoración al puro estilo Disney, más o menos funcional dependiendo de lo que os interese. En este caso queremos hablar de la amplia selección de artículos del hogar que existen con el sello de autenticidad de Disney. Y no nos referimos a productos que se puedan comprar en cualquier tienda, sino a los artículos de calidad que la propia empresa vende en sus conocidas Disney Store.

Entre estos artículos del hogar, aunque hay cubiertos, vasos o manteles pensados para niños, también hay productos que están dirigidos a los adultos. Y su acabado, como ocurre con las películas, es exquisito y muy detallado.

Estas tiendas nos ofrecen muchos artículos que podemos llevar a nuestra casa para darle un toque de magia. Por ejemplo, cojines, con las formas e imágenes de muchos de los personajes que hemos visto en el cine. También tazas de cerámica, un tipo de producto que se va actualizando de forma frecuente con nuevos modelos y que siempre ha tenido mucha popularidad entre los fans, porque se utilizan diseños originales y no simplemente las ilustraciones clásicas que ya conocemos. A esto hay que sumar los elementos de vajilla que se venden, toallas para el baño, cepillos de dientes o herramientas para la cocina, como una divertida cazuela que tiene la forma de la cabeza de Mickey Mouse.

Con todos estos elementos para el hogar seguro que le acabáis dando un estilo diferente a vuestra casa. En otra ocasión profundizaremos en lo que significa decorar un hogar al puro estilo Disney, algo que es frecuente en Estados Unidos, pero que no es tan habitual en nuestras fronteras. Como siempre, eso sí, recordamos que este tipo de productos Disney es mejor comprarlos en su tienda oficial para evitar adquirir copias o artículos no licenciados.

Foto: Disney Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...