Descubre la nueva receta de las galletas Príncipe

Los consumidores se quejaron de que la última de las mejoras en las galletas Príncipe, la cual se aplicó para hacerlas más saludables, no les convencía. Ahora la marca les muestra que tiene en cuenta su opinión mejorando la receta.

Seguramente en muchas ocasiones, los consumidores nos quejamos del poco caso que las marcas hacen a nuestras sugerencias o propuestas para mejorar sus productos. En realidad se trata de algo que denota una falta de comunicación e interés por el cliente, y que siempre está mal valorado, pero quizás en la actualidad, con la importancia de los medios sociales, más que nunca. Sin embargo, cuando una marca sí toma nota, deberíamos valorarla de forma positiva, al igual que criticamos a aquellas que no lo hacen. Y en este caso queremos hablarte de la historia de la nueva receta de las galletas Príncipe.

En realidad, no es una casualidad que la marca se haya decidido a lanzar una nueva receta de las galletas Príncipe; más bien todo lo contrario. En este caso, la decisión se ha tomado por las críticas constructivas de los consumidores que aseguraron que los últimos cambios llevados a cabo para hacer las galletas más saludables le habían restado el sabor a chocolate tan clásico de estas preparaciones dulces. En este caso, desde la marca han querido recuperar esa tradición con una nueva receta que es igual de saludable.

Sin embargo, la marca no solamente ha lanzado una nueva receta, sino que ha utilizado estrategias específicas para darlas a conocer entre sus clientes y los que todavía no lo son. En realidad, la nueva receta es la que te mostramos en el vídeo, pero algunos consumidores se han llevado sorpresas por parte de Príncipe directamente en la puerta de su casa. En este caso, vemos como el que es su logotipo, es decir, un príncipe, se ha vestido de gala para la ocasión y se ha decidido a petarles en sus puertas para contarles la noticia en persona.

La sorpresa ha sido máxima, y la acción de marketing directo llevada a cabo por la marca Príncipe ha conseguido sorprender, y mucho. Sin embargo, si a ti no te ha tocado dentro de los consumidores seleccionados, puedes igualmente sorprenderte comprando las nuevas galletas. La nueva receta es un hito al haber conseguido mejorar y potenciar el sabor a chocolate, y al mismo tiempo, mantener los niveles de galletas saludables por los que ha apostado siempre la marca ¿Vas a esperar a que te lo cuenten o vas a probarlas por ti mismo la próxima vez que acudas al supermercado?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...