El increíble horno retro de Smeg

La firma ha querido seguir vistiendo nuestra cocina con un estilo retro y nos presenta este conjunto de horno, con siete fuegos a gas, dos hornos eléctricos, uno para grill y un cajón de almacenaje.

Horno retro

Las neveras retro de la marca Smeg son bien conocidas por todos, pero en vista a su éxito la firma ha querido seguir transformando nuestras cocinas y ahora quiere revolucionar nuestros hornos. Y lo quiere hacer por todo lo alto, porque lo que nos trae es su diseño Victoria TR4110 Traditional Range Cooker que solo con sus medidas ya supone un claro retroceso en el tiempo, pero también un avance en cuanto a practicidad. Son 110 los centímetros que mide de ancho, casi el doble de lo habitual. Tanto espacio es merecedor de ser bien aprovechado y así nos lo demuestra este nuevo producto Smeg.

Visto lo visto seguro que no nos asombrará conocer los siete fuegos a gas de los que dispone esta encimera, perfecta para poder cocinar varias comidas a la vez, especialmente en Navidad, cuando nos visita toda la familia y hay que preparar esos enormes pucheros para el famoso cocido navideño. Si alguna vez nos ha pasado que no teníamos suficiente con cuatro fuegos, aunque fuese por falta de espacio, este problema queda resuelto con Victoria TR4110. Además, cuenta con accesorio de plancha de acero. Y si pasamos de la encimera al horno, podemos desfallecer.

Porque este increíble modelo presenta ni más ni menos que dos hornos eléctricos completos y un tercero específico para grill. Una maravilla. Me pregunto qué no podremos cocinar con tres hornos en casa y siete fuegos a gas. Como vemos se trata de un conjunto de horno duplicado, con más espacio por todas partes, aunque con ese estilo retro inconfundible que podemos hallar tanto en el acabado de las llaves de gas como en la selección de colores, crema y negro.

Por si fuera poco, el horno incorpora un cuarto espacio en la esquina inferior derecha que no sirve para cocinar comida, sino para guardar todas nuestras sartenes y otros utensilios de cocina aparatosos. Un espacio de almacenaje ideal que enamorará a todo cocinero. Se acabó eso de tener que sacar todas las sartenes y cazuelas del horno para poder calentarlo y empezar a cocinar. Ahora todos esos accesorios tienen su propio espacio, un espacio por cierto que no escatima en profundidad. Si quieres saber más sobre este producto, puedes hallar más información en la web de Smeg.

Fuente y foto: Smeguk

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...