El robot de Star Wars preparando café

El popular robot R2-D2 de la guerra de las galaxias ha sido recreado para transformalo en una auténtica cafetera eléctrica. Tanto si eres fan de esta saga como sino, añade originalidad a tu cocina con este innovador diseño.

Muchos de mis amigos me matarían si les dijera que no he visto ninguna de las seis películas de las que se compone la saga de Stars Wars, pero tengo conocimiento suficiente sobre ella para saber que existen miles de fans que aprecian esta historia de la guerra de las galaxias y que cuando vean lo que les tengo preparado para hoy se enamorarán al instante. Y es que, pese a todo, también tengo un breve conocimiento de los personajes de la serie y hoy voy a darle protagonismo concretamente a uno de ellos: el robot R2-D2, uno de los más famosos de todos los tiempos. Y mientras lo veíamos actuando en la gran pantalla… quién nos iba a decir a todos nosotros que un tiempo después acabaría sirviéndonos el café de la mañana. Todo un lujo, porque este robot tan emblemático ha sido utilizado para convertirlo en la típica cafetera eléctrica.

Su funcionamiento es simple: filtra el agua caliente a través del café; nada innovador a este respecto. La originalidad reside en el diseño exterior de la cafetera que como digo y como podéis observar en la fotografía recrea la figura de este auténtico robot, ofreciendo un estética renovadora, futurista y galáctica. Ideal para rematar la cocina de cualquier casa, pero especialmente -claro está- para los amantes de Star Wars. Este no es, ni mucho menos, el primer objeto decorativo inspirado en esta popular saga, ni puede que sea tampoco el primero en decorar el interior de vuestros hogares; pero sin duda es el elemento por excelencia que completa la colección, pues no se trata como vemos de un mero objeto decorativo sino que cumple una función muy útil en el día a día como es la de preparar auténtico café.

Con esta innovadora faceta, R2-D2 llega para complacernos en la cocina con el buen sabor de un café, a gusto de consumidor. Y aunque no todos tenemos debilidad por Star Wars, ni mucho menos por el mundo de los robots, hay que reconocer que éste tiene su propio encanto y es completamente original. La figura está estupendamente conseguida y aprovechada a la perfección para transformarla en cafetera. Al entrar en la cocina nadie pondrá en duda que se trata de R2-D2 y, si lo han visto actuando en la pantalla, tampoco pondrán en tela de juicio su nueva habilidad para preparar café.

Fuente: Hometone.com
Vídeo: Youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...