Etiquetando tus botes de cocina

Ahorra tiempo en tu día a día en la cocina y personaliza tus botes de comida con estas fantásticas etiquetas que nos ofrece Jam Labelizer.

Botes personalizados

Es muy común eso de ponernos manos a la obra para cocinar, abrir un armario y encontrarnos con una multitud de botes diferentes, de plástico o de cristal, cada uno de ellos albergando un alimento diferente. Fideos por aquí, macarrones por allá, la sal a la derecha, el azúcar a la izquierda, el arroz más atrás y los garbanzos en primera fila. Entonces transcurre un minuto mientras apartamos a un lado todos los botes que nos estorban hasta encontrar lo que andamos buscando. Todo ello suponiendo que los botes son transparentes y podemos distinguir su contenido, porque sino podemos perder la cabeza escarbando en los armarios. Al final, las cosas que más utilizamos en el día a día acaban formando una hilera en primera fila, pero siempre llegará el día en que necesitemos echar mano más atrás.

Por eso la idea de etiquetar cada uno de los botes es una gran solución a la que todos hemos optado alguna vez y si no lo has hecho todavía es más que recomendable. Con estas etiquetas no importa que los botes sean opacos y no nos dejen ver a través de ellos, pues no nos hará falta ver su contenido para saber lo que contienen. Pero lo que os traigo hoy no es este consejo de etiquetar botes, sino que directamente os voy a hablar de unas fantásticas etiquetas que podemos imprimir y utilizar para llevar a cabo esta magnífica idea.

Las podemos encontrar en The Jam Labelizer, una web que nos permite elegir entre varios diseños muy chulos que podremos personalizar totalmente, colocando no solo el nombre a secas del contenido del bote, sino incluso poniendo nuestro nombre, la fecha, y eligiendo hasta la foto que podemos adjuntar. En general, cada una de estas etiquetas son una especie de escudos heráldicos que anuncian comida o cualquier otra cosa que queramos. Solamente tendremos que elegir el diseño, elegir lo que queramos que ponga e imprimirlo. Luego será tan sencillo como recortarlo y proceder a pegarlo en nuestros diferentes botes de cocina.

Podemos optar a una impresión más buena con hojas de papel grueso o bien en un simple folio. Si preferimos la de mejor calidad, podréis imprimir dos etiquetas grandes en una hoja y, si son pequeñas, hasta cuatro. Porque claro, se me había olvidado decir que también podemos seleccionar el tamaño.

Dicho esto, personaliza tus imágenes y etiqueta tus botes. Será otra forma sencilla de hacerte distinguir en el hogar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...