‘Havana 7: historias que cuentan’ premia al periodismo gastronómico

Mikel López Iturriaga, Paz Ivison, Cristino Álvarez y Yanet Acosta son los protagonistas del certamen de este año

El chef Darío Barrio será hoy día 11 de marzo el director de la séptima edición del Havana 7: Historias que cuentan. Personajes importantes de la comunicación y la cultura recibirán su reconocimiento a su trayectoria profesional. Este año, el periodismo gastronómico estará muy bien representado por nombres como los de Mikel López Iturriaga, Paz Ivison, Cristino Álvarez y Yanet Acosta.

Ellos nos contarán sus historias en vídeos como el que podemos ver en este post (en este caso de El Comidista, Mikel López Iturriaga). Pequeñas historias llenas de lecciones y aprendizajes que se vivirán en el evento que se celebra en el Teatro Calderón de Madrid.

Además, el espacio servirá para presentar el corto “Taba. El juego en la mesa”, de La Fura dels Baus y Mugaritz y con una atractiva historia e iniciativa muy ligada a la gastronomía, los restaurantes y sus comensales.

El acto estará siempre acompañado por el gran abanderado de la iniciativa, Havana 7. Después de ediciones anteriores en las que se ha homenajeado al periodismo cinematográfico, fotoperiodismo o al humor gráfico, entre otros, esta edición pondrá en lo más alto a los grandes comunicadores de la gastronomía que en sus espacios en prensa e internet se han convertido en auténticos referentes para sus lectores y todo el sector.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...