IKEA estrena una colección de tarros de edición limitada

Decorar u organizar, ¡aprovéchate de estas dos utilidades que te ofrece la nueva colección de la firma suiza, compuesta de frascos, tarros y botellas de todos los tamaños y formas!

hemsmak

Si hay algo que resulta adorable de una cocina aseada, es que cada cosa tiene su propio recipiente. Sea un tarro, una lata o una botella, todo es susceptible de ser organizado de esta manera. Es algo que se ha venido haciendo desde muchos años atrás, pero lo que sin duda resulta novedoso son los nuevos fines con los que se emplean estos recipientes a modo decorativo. Ramas, hojas, piedras, arena, canicas, piñas… cientos de ideas diferentes para crear tarros personalizados con los que rematar la decoración del hogar.

Si sois de los que amáis estos pequeños detalles, os encantará saber que IKEA acaba de sacar una amplia colección de recipientes de edición limitada. Se llama HEMSMAK y se compone de montones de tarros, cubos, botellas, latas y frascos de cristal… de todas las formas posibles. Podréis rellenarlos con lo que queráis y, por supuesto, podréis incluir en ellos algunos complementos como etiquetas sobre el cristal, cuerdas para atar en el cierre o papeles decorativos con frases chulas. Todo ello os permitirá personalizar vuestros tarros al máximo y orientar su uso, según la estancia donde los vayáis a colocar.

Si se trata de la cocina, no os faltarán ideas porque IKEA os ofrece miles de ellas para sacarle el máximo partido a la colección HEMSMAK. Limonada casera, tomates especiados, mermelada de frambuesa, ensaladas, arenques en escabeche, aceitunas rellenas… Pequeños alimentos de este tipo cabrán sin problema en vuestros tarros personalizados y los dotarán de un color y una apariencia sin igual, al mismo tiempo que disfrutáis de una cocina organizada, con recetas o alimentos preparados e identificados correctamente mediante pegatinas o etiquetas.

También encontraréis cubos de hojalata para almacenar comida o bolsas de papel, personalizables con rotuladores. Miles de posibilidades diferentes tanto para decorar como para sacarle un uso original. Sin duda, son una bonita opción para depositar también joyas, recuerdos o pequeños tesoros que tenemos perdidos en los cajones. Además, son una excelente opción para regalar en algún cumpleaños o decorar una fiesta temática.

Os animo a que descubráis todo lo que puede hacer HEMSMAK por vosotros: hay frascos de todas las formas y tamaños, ¡la imaginación es el único límite! Bueno, y en este caso también la cantidad de unidades a la venta… ¡recordad que es edición limitada! Corred a por vuestros recipientes y empezad a crear vuestros propios sueños decorativos.

FOTO: IKEA.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...