La firma Miele estrena la impresionante Generación 6000 de lavavajillas

Con un sin fin de características, estos nuevos electrodomésticos de la firma Miele garantizan un lavado perfecto de la vajilla y la mantienen como nueva, además de facilitar al usuario su manejo.

Lavavajillas

Lo de fregar a mano es una tarea doméstica que ha dejado de tener sentido desde que apareciera ese gran compañero en la cocina llamado el lavavajillas. Pero también es cierto que máquinas de este tipo no son perfectas, y muchas veces nos encontramos con que no se han lavado bien los vasos, que se han ido estropeando los platos después de muchos lavados o que la cubertería ha ido perdiendo su brillo. Ya era hora de que alguien apostara por una calidad mayor, y así es como nos llega ahora en noviembre la firma de electrodomésticos Miele, para que podamos disfrutar de cristalerías, vajillas y cuberterías y mantenerlas como nuevas. La firma reinventa este electrodoméstico a través de los modelos de la Generación 6000, garantizando un lavado perfecto y brillante.

Veamos algunas de sus características más importantes para decidirnos ante una posible compra. A su total eficacia en el proceso de lavado, tenemos que sumarle el sistema Knock2Open, gracias al cual el lavavajillas prescinde de tirador y se abre automáticamente con dos leves toques en la puerta. Aunque a veces ni siquiera tendremos que abrirlo nosotros porque gracias al sistema AutoOpen, el lavavajillas se abre por sí mismo cuando termina su programa para facilitar un enfriamiento más rápido de las piezas lavadas. Manejar el sistema de lavado es fácil con Touch on Metal, un panel de control de acero inoxidables con un display de dos líneas con texto negro sobre fondo blanco, con el que podremos controlar a la perfección nuestro electrodoméstico. A ello se suma el sistema TimeControl que nos permite visualizar la evolución del proceso de lavado mediante una serie de luces LEDs que se van apagando conforme avanza en las fases de lavado de la vajilla.

Todo esto en cuanto a funcionamiento y estética exterior, pero todavía nos queda por descubrir lo que guardan estos maravillosos aparatos en su interior. La Generación 6000 cumplen con las características de alta calidad que se espera de un buen lavavajillas, por eso cuentan con una bandeja portacubiertos 3D y con cestos con diseño Comfort para sujetar bien los platos más finos o con forma especial. La seguridad queda garantizada además con el sistema PerfectGlassCare, encargado de proteger la cristalería y la vajilla de manera óptima. Y si pensabais que esto era todo, la firma Miel ha ido todavía más allá y ha dotado a su nueva generación de la función EcoFeedback para que ayuden a respetar el medio ambiente, concienciando a los usuarios del consumo de energía y agua que realizar en cada lavado y ofreciéndoles la oportunidad de elegir un programa menos dañino.

Ya lo véis, nunca un electrodoméstico había guardado tantas características tan novesas. Miele facilita nuestras tareas del hogar poniendo las últimas tecnologías a nuestros servicio. La Generación 6000 de lavavajillas es la nueva revolución del hogar.

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...