Magisso Teacup: La taza inteligente para infusiones

Si sueles bebes infusiones, Magisso Teacup está diseñada para que incorpores en ella todos los elementos necesarios

Es bien sabido que existen cada vez más diseños de tazas y vajillas que pretenden adaptarse a la vida actual. Estos diversos modelos intentan dar respuestas eficientes a las necesidades particulares que se derivan de la actividad diaria en una sociedad contemporánea. Lo cierto es que tanto los diseños sostenibles como la pura funcionalidad son los objetivos más perseguidos por los diseñadores. A este respecto es posible decir sin temor a equivocarse que la taza de Magisso es uno de los diseños más acertados en cuanto a la búsqueda de practicidad.

Con un diseño muy moderno de estética contemporánea, líneas limpias y la pureza más absoluta en las formas y el acabado, esta taza tiene como principal característica su capacidad basculante que facilita la preparación de un buen té. Gracias a esta taza no hay necesidad de recurrir a complementos ajenos o bebidas preparadas en bolsitas que pierden aroma con facilidad.

La taza de Magisso cuenta con un compartimento en el cual se deposita la cantidad de té deseada, posteriormente se añade el agua caliente y se deja reposar hacia ese lado el tiempo necesario. En el momento de beber no es necesario retirar el té del su compartimento, simplemente se bebe por el lado contrario. Tan solo inclinando la taza en la dirección contraria, el agua dejará de hacer contacto con el té y la infusión no continuará haciéndose más intensa. Gracias a este sistema se evitan las desagradables manchas originadas al retirar la bolsita o la necesidad de usar un platillo, un colador y demás complementos que suponen un engorro mayor.

El secreto de esta sencillez es la base con forma angular que permite dos posiciones estables y seguras y consiguen dirigir de forma inteligente y precisa el líquido que contiene la taza. La simplicidad del diseño, disponible en varios colores, así como la belleza del resultado final, son las características fundamentales para conseguir la admiración por parte de los usuarios.

La compañía Finlandesa Magisso ha contado con la colaboración del diseñador Finn Laura Bougdanos para el diseño de este vaso específico para infusiones. Bougdanos se especializa en la creación de artículos para el hogar y se interesa en lograr un objetivo de simplificación de las acciones diarias. Buscando siempre una vida más sencilla y cómoda, este diseñador sabe enfatizar los placeres más sencillos a través de la funcionalidad y belleza de sus productos.

Via: Magisso

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...