Misterio resuelto: ¡Alberto Chicote cocina con Mycook!

La polémica abierta la semana pasada por una declaración privada del Chicote era en realidad parte de una campaña publicitaria de la firma Taurus y ¡continúa ahora con un segundo vídeo revelador!

¡Resuelto! El polémico vídeo que recorría la red la semana pasada sobre la declaración de El Chicote, «Triunfar en la cocina es cuestión de enchufe», ya ha encontrado su explicación ¡y más que razonable! Precisamente estas palabras literales son el título de una nueva campaña publicitaria para anunciar un robot de cocina llamado Mycook y que va acompañado en el anuncio con el protagonista Alberto Chicote. Las palabras de este crítico gastronómico fueron sacadas de contexto dando pie a un gran escándalo que se viralizó en la red como la pólvora, pero todo ha resultado ser un mero montaje publicitario. Lo que en realidad anunciaba El Chicote era que… ¡el único enchufe que necesitas para triunfar en la cocina es el de Mycook!

Este encantador robot de cocina es de la firma Taurus. Alberto Chicote quiso participar en esta original iniciativa para publicitar el producto. La idea es llevar a todos los hogares españoles este accesorio básico para la cocina y lo veremos en pantalla durante la campaña navideña que realizará la compañía, de nuevo con El Chicote al frente. La campaña comenzó la semana pasada con el vídeo polémico que se viralizó en Barcelona y continúa ahora con este vídeo revelador. Además, la campaña contempla tres video-recetas que elaborará el propio Chicote, y será emitida por diferentes canales de comunicación.

No podía ser de otro modo: Mycook también estará presente en el espacio televisivo de Top Chef y será en este programa donde El Chicote nos mostrará su funcionamiento; además, todos los concursantes del programa harán uso de este robot como herramienta imprescindible en la elaboración de sus platos. Los usuarios también podrán participar desde casa, a través de un concurso de preguntas y respuestas que se desarrollará en “www.enchufateytriunfa.com”, resolviendo cuestiones sobre el programa televisivo, sobre la figura de Alberto Chicote y sobre cultura culinaria general.

El robot de cocina Taurus es un producto innovador que se ha desarrollado a lo largo de tres años de investigación para facilitar el trabajo culinario en todos los hogares. Está provisto de tecnología de inducción y báscula, con la que es capaz de alcanzar hasta los 120º de temperatura y de forma más rápida que otros procesadores. Va acompañado de un recetario mediterráneo para empezar a cocinar de manera rápida, cómoda, fácil y limpia todo tipo de platos saludables. Si estáis interesados, podéis adquirirlo en cualquiera de los puntos oficiales de distribución Mycook.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...